GW SHIMANO A CERRAR CON BROCHE DE ORO EN LA COPA COLOMBIA Oct04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GW SHIMANO A CERRAR CON BROCHE DE ORO EN LA COPA COLOMBIA

GWMTBDIECINUEVA (2)

Por:
Sergio Restrepo
Equipo GW Shimano
clubruedasdeoro@gmail.com

  • La cita es este domingo en Santa Rosa de Cabal.

Santa Rosa de Cabal será el destino este fin de semana de los ciclomontañistas adscritos al GW Shimano que participarán de la sexta y última válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang y en la que se definirán los campeones del año.

Al Departamento de Risaralda, muy cerca del atractivo turístico de ´Los Termales de Santa Rosa” viajarán los mejores pilotos nacionales, entre ellos los dirigidos por Héctor Pérez, Jhonnatan Botero, Yosiana Quintero, Cristian Aránzazu y Jerónimo Bedoya.

El grupo que llega con  una buena cantidad de kilómetros en sus piernas, fruto de competencias nacionales e internacionales en Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú, Cundinamarca y Antioquia, espera ratificar la buena actuación que ha mantenido durante la temporada y subirse al podio final.

La VI Válida Nacional GW Shimano Chaoyang que se desarrollará este sábado y domingo 5 y 6 de octubre, también será parte fundamental en la preparación camino a los Juegos Nacionales que tendrán lugar en el Valle del Cauca aun sin pista definida.