ESTEBAN CHAVES REALIZARÁ EL GRAN FONDO Nov23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTEBAN CHAVES REALIZARÁ EL GRAN FONDO

Gran fondo Esteban Chaves

Por:
Nixon Carranza
Nixon Carranza Comunicaciones y Prensa
nxnpress@gmail.com

El ciclista colombiano Esteban Chaves, realizará un Gran Fondo en compañía de la Fundación que lleva su nombre.

El próximo mes de diciembre `El Chavito´ le dará la oportunidad a todas las personas de sumarse a un hecho sin precedentes y en el cual podrán ser parte del objetivo de la fundación: multiplicar sonrisas.

“Estamos muy contentos y llenos de alegría de poder comunicarles a todos que realizaremos El Gran Fondo. Esta será una gran oportunidad para que todas las personas alrededor del mundo se sumen a esta gran iniciativa” indicó el ciclista bogotano.

El Gran Fondo tendrá un alto componente social y destinará todos los recursos obtenidos a una noble causa. “Siempre he estado agradecido con la vida y las oportunidades que me ha dado, hace unos años tuve un fuerte accidente en competencia y pude recuperarme contra todo pronóstico, ahora quiero devolverle a la vida algo de la alegría que he recibido”, agregó Esteban.

Poco a poco, se irán revelando detalles de esta iniciativa a través de las redes sociales de la fundación (@funchaves) y del propio Esteban (@estebanchavesbta). A su vez, a principios de diciembre se hará el comunicado oficial con todos los detalles. Para recibir más información, las personas pueden dejar sus datos en https://www.fundacionestebanchaves.com