EQUIPO FUNDACIÓN ESTEBAN CHAVES -BSHOP LISTO PARA PORVENIR Oct23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIPO FUNDACIÓN ESTEBAN CHAVES -BSHOP LISTO PARA PORVENIR

Fundación Esteban Chaves lista

Por:
Nixon Carranza
Comunicaciones y Prensa
nxnpress@gmail.co

El equipo Fundación Esteban Chaves – Bshop está listo para la máxima cita del ciclismo juvenil, La edición 34 de la Vuelta del Porvenir y la cual inicia este miércoles en Montería en el departamento de Córdoba. Sergio Granados, Óscar Téllez, Sebastián Celis, Daniel Méndez, Jhon Alonso, Camilo Beltrán y Jonathan Bustamante son los integrantes del equipo capitalino que estarán bajo la dirección técnica de Wilson Sandoval.

“Ya estamos listos, en el congresillo técnico nos dieron todos los pormenores de la competencia y este miércoles a las 10:00 de la mañana afrontaremos la primera etapa. Realmente estamos muy bien” indicó el profesor Sandoval

La tradicional competencia dedicada a la categoría juvenil y de la cual salen las futuras estrellas del lote internacional inicia con una etapa de 122 kilómetros entre Montería, Puerto Rey, Cruce Arboletes y Montería. “Es una etapa totalmente llana, todo el equipo ha estado muy fuerte. Hay que saber llevar la etapa, el calor, las caídas, los pinchazos, ojalá no nos pase nada malo. Vamos por la victoria de etapa”, indicó el internacional Daniel Méndez.

En total serán cinco etapas en línea incluida una CRI que se disputará el cuarto día de competencia. “Tuvimos una preparación excelente. Venimos preparados para lo que es esta vuelta, afortunadamente no hemos tenido un clima con mucho bochorno. Vamos a darla toda por el título”, aseguró Jonhatan Bustamante.

El equipo Fundación Esteban Chaves – Bshop tiene como principal objetivo de esta temporada 2018 conseguir el título de este certamen para así seguir proyectando a sus integrantes al lote internacional.