EF EDUCATION FIRST COMPLETA LA TRILOGÍA WORLD TOUR Feb02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EF EDUCATION FIRST COMPLETA LA TRILOGÍA WORLD TOUR

EF Education First completa trilogia

Por:
Federación Colombiana de Ciclismo
Colombiauci2.1@gmail.com

Alex Howes, Nathan Brown, Hugh Carthy y los colombianos Daniel Martínez, Julián Cardona y Rigoberto Urán ya están en Colombia para disputar la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz, que cuenta con nóminas estelares para el espectáculo que se vivirá del 6 al 11 de febrero por el Valle, Cauca y Eje Cafetero.

Los dirigidos por Juan Manuel Garate arribaron en la madrugada de este jueves con su staff principal y con la ilusión de realizar una gran presentación en la primera competencia de categoría 2.1, que se celebra en territorio colombiano.

El bloque compuesto por pasistas y escaladores de calidad, será una de las principales referencias del pelotón dado el liderazgo de Urán y la buena condición de hombres como Cardona, Martínez y el inglés Carthy, una de las gratas revelaciones del pelotón y conocedor de la cultura colombiana gracias a su paso por el Caja Rural junto al boyacense Heiner Parra, uno de sus buenos amigos y con quién coincidirá durante la carrera.

Cinco de los seis integrantes salieron a realizar un breve entrenamiento por las vías del oriente antioqueño sin la presencia de Urán, quien se presentó en la concentración después de haber realizado algunos kilómetros a primera hora.

El equipo continuará su sesión de entrenamientos este viernes con los extranjeros, mientras que los tres ciclistas colombianos competirán en el Campeonato Nacional de ruta.