DOS OROS Y DOS PLATAS PARA GALVIS EN LOS NACIONALES Jul19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DOS OROS Y DOS PLATAS PARA GALVIS EN LOS NACIONALES

Alvaro Galvis

Por:
Prensa Telefónica Colombia

Un excelente balance deja la participación de nuestro corredor Álvaro Galvis en los Campeonatos Nacionales de Paracycling Pista y Ruta, realizados en Bucaramanga.

Las pruebas de Pista fueron las primeras a efectuarse en el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz, donde el santandereano se llevó la medalla de Plata en la Persecución Individual 3.000 metros y en la prueba del Kilómetro, con un tiempo de 4:08” y 1:22”, respectivamente. Cristian Romero de Bogotá, se quedó con el Oro en las dos pruebas.

Posteriormente en la Ruta el corredor del Movistar Team América defendió pedal a pedal el título y es nuevamente el campeón Nacional de la contrarreloj individual y la prueba de fondo.

“Es un balance positivo, en la pista obtuve dos medallas de plata y luego en la ruta donde nos fue muy bien, con medallas de oro y una muy buena marca, tanto en la contrarreloj como en el circuito final de ruta. Fue una prueba muy técnica, bastante rápida y afortunadamente no me vi involucrado en la caída que hubo al final de la etapa. Gracias a mi equipo Movistar Team América y a mi departamento Santander” afirmó, Álvaro Galvis, ciclista del Movistar Team América.

Ahora el reto del pedalista se enfoca en los Juegos Paralímpicos Río 2016, ahí participará en las pruebas Persecución Individual 3.000 metros, Kilómetro, Velocidad Olímpica (Pista), en CRI y Fondo (Ruta). Mañana viajará a Cali donde iniciará su concentración con la Selección Colombia Paracycling.