DIMOS EL TODO POR EL TODO Y NO SE LOGRÓ: DAYER QUINTANA Feb27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DIMOS EL TODO POR EL TODO Y NO SE LOGRÓ: DAYER QUINTANA

Dayer Quintana Nacionales de Ciclismo

Por:
Prensa Telefónica Colombia

Los Movistar Team América, respaldaron el trabajo y la intención de Dayer Quintana de ser protagonista de un circuito de altísima dificultad.

La selección natural se presentó y fueron los mejor preparados los que en este momento de la temporada ya tienen cientos de kilómetros en sus piernas, los que definieron el remplazo de Edwin Ávila campeón del 2016.

Sergio Henao será el encargado de lucir la camiseta tricolor a nivel mundial. Destacado el papel del joven Quintana quien arribó en una 6ta posición.

Por parte del Movistar Team América hubo un gran protagonismo de Álvaro Duarte tras una fuga de 3 horas, 15 minutos y Stiber Ortiz, el único azul que finalizó la prueba.

“Teníamos la intención de atacar, el equipo estuvo siempre atento a los ataques y al final dimos el todo por el todo y no se logró”

“Desde que empezaron a hacer los nacionales en febrero era para que un corredor de Europa pudiera llevar la tricolor y darla a conocer al mundo, que mejor que con Sergio que siempre la quería y luchado y desde el año pasado la quería la pudo obtener este año”

“Tenemos clásicas en España y ya carreras de una semana  hasta el 3 de marzo”