CONTINÚA EL SELECTIVO DEL EQUIPO FUN ESTEBAN CHAVES B-SHOP Ene30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CONTINÚA EL SELECTIVO DEL EQUIPO FUN ESTEBAN CHAVES B-SHOP

Continua el selectivo Fun Esteban Chaves

Por:
Nixon Carranza
Comunicaciones y Prensa
nxnpress@gmail.com

Bogotá, Colombia – Enero 30 de 2018. Una doble jornada tuvo el equipo FUN Esteban Chaves B-Shop para ir definiendo a los integrantes que estarán vistiendo el uniforme durante la temporada 2018. El velódromo Luis Carlos Galán y el municipio de Subachoque fueron testigos del proceso que determinó a los 25 ciclistas que avanzaron en el proceso selectivo.

El sábado se realizaron las pruebas de gymcanas en el velódormo capitalino de la Unidad Deportiva El Salitre, de este proceso avanzaron 50 ciclistas de la categoría prejuvenil que disputarían al día siguiente la CRI junto a los seleccionados de la categoría juvenil.

La contrarreloj individual se disputó el domingo 28 de enero entre el municipio cundinamarqués de Subachoque y La Pradera y con lo cual se definieron los 25 deportistas en cada categoría que seguirán persiguiendo el sueño de ser parte del equipo Fundación esteban Chaves.

El final de la jornada dejó a Juan Camilo Beltrán como ganador del recorrido en la categoría juvenil con un tiempo de 13 minutos 37 segundos 950 centésimas para el trayecto de 9,6 kms y a Paulo César Pantoja en la categoría pre-juvenil con un tiempo de 14”19:227 para el mismo recorrido.

“Es importante recalcar el nivel y la categoría de todos los chicos participantes que  seguro serán los grandes protagonistas del ciclismo nacional en un futuro cercano.

Y que los chicos que no pasaron este filtro los invitamos a seguir trabajando para perseguir sus sueños de ser parte de la elite del ciclismo mundial”, aseguró Jairo Chaves, manager del equipo.

El equipo FUN ESTEBAN CHAVES – BSHOP cuenta con el apoyo de GO CYCLING, SKODA, TORRALBA SPORT, GARMIN COLOMBIA, BODYTECH, TITANIUM y GOING.