¡BIENVENIDOS AL ESPECTÁCULO DE LA CARRERA ORO Y PAZ! Dic13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

¡BIENVENIDOS AL ESPECTÁCULO DE LA CARRERA ORO Y PAZ!

Oro y Paz logo

Por:
Oficina de Comunicaciones
Federación Colombiana de Ciclismo
Colombiauci2.1@gmail.com

Un sueño que se fue construyendo paso a paso, ahora ya es una realidad tangible. Para la Federación Colombiana de Ciclismo es motivo de orgullo ser organizador y artífice de la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz, competencia inédita para el país, que ya se encuentra listo para disfrutar de las grandes estrellas del mundo en territorio colombiano.

Personalidades de prestigio rodearán un espectáculo en el que estarán involucrados todos los actores principales del ciclismo nacional, encabezados por nuestras grandes estrellas e invitados ilustres como el múltiple campeón español Alberto Contador y el referente italiano Ivan Basso.

Es por ello que consideramos de vital importancia crear una atmósfera en la que todos respiremos una misma pasión denominada para esta ocasión Colombia Oro y Paz.

En nuestro portal www.colombiaoroypaz.com.co podrán encontrar la actualidad noticiosa y oficial dedicada íntegramente a nuestra carrera. Del mismo modo, a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, aficionados y medios de comunicación de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de las incidencias más importantes con material de alta calidad.