TOROS DE SINCELEJO GANÓ EL DOBLETE EN TURBACO Dic01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TOROS DE SINCELEJO GANÓ EL DOBLETE EN TURBACO

Toros de Sincelejo

Por:
Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Liga Profesional de Béisbol (LPB)
agonzalezparejo@gmail.com

 

  • Caimanes de Barranquilla logra tercer triunfo,
  • Gigantes de Barranquilla supera a Vaqueros

Toros de Sincelejo se apoderó del primer lugar al derrotar por partida doble (6-5 y 4-2) a Tigres de Cartagena, Caimanes de Barranquilla consigue el tercer triunfo en línea 4-2 sobre Leones de Santa Marta y Gigantes de Barranquilla hace lo propio 5-3 sobre Vaqueros de Montería, en la jornada sabatina del béisbol profesional colombiano.

Toros de Sincelejo es nuevamente el puntero de la Liga Profesional de Béisbol en Colombia, merced a sus dos victorias en el estadio “Rafael Naar” de Turbaco, Caimanes de Barranquilla, es su escolta a 1.0 juego, mientras Tigres de Cartagena se va al tercer lugar.

Toros de Sincelejo 6 | Tigres de Cartagena 5

Sugar Ray Marimón (1-0) logró su primer triunfo de la temporada con efectivo taponeó de 1.1 episodios, Ezequiel Zabaleta (0-2) cargó con el revés, Maikel Serrano y Starling Rodríguez, aportaron 4 imparables y Toros de Sincelejo derrotó 6-5 a Tigres de Cartagena.

Maikel Serrano, de 2-2, 1 base por bolas. Starling Rodríguez, de 4-2, 1 carrera anotada. Derwin Pomare, de 2-1, 1 anotada, 1 remolcada y Milton Ramos, de 3-1, 1 doble, 1 anotada, 1 impulsada, sobresalieron en la ofensiva de 10 imparables de Toros de Sincelejo.

Jair Morelos, de 2-1, 1 doble, 1 anotada, 1 remolcada. Izzy Wilson, de 4-2, 1 remolcada y Tito Polo, de 4-2, 1 triple, se destacaron en la ofensiva de 10 incogibles de Tigres de Cartagena.

Toros de Sincelejo 4 | Tigres de Cartagena 2

Edgar Barrios remolca dos carreras, Milton Ramos, pisa la goma en dos oportunidades, Yomar Flande (1-0) consigue su primera victoria de la temporada lanzando 1.0 entrada, Ángel Dono (0-1) carga con la derrota y Toros de Sincelejo supera 4 carreras por 2 a Tigres de Cartagena, llevándose el “doble Header” en Turbaco.

Edgar Barrios, de 3-1, 2 carreras remolcadas. Milton Ramos, de 2-1, 2 anotadas y CJ Rutherford, de 3-1, pegaron los tres imparable de Toros de Sincelejo, suficientes para acreditarse el juego ganado.

Jair Morelos, de 3-1, 2 carreras impulsadas. Brayan Pérez, de 2-1, 1 triple, 1 anotada y Telmito Agustín, de 2-1, una base por bolas, 1 carrera anotada, sobresalieron en la ofensiva de 6 imparables de Tigres de Cartagena.

Gigantes de Barranquilla 5 | Vaqueros de Montería 3

Alexis Paredes (1-2) tuvo una salida estelar durante 6.0 entradas para acreditarse el triunfo, Pedro Echemendía (3-1) fue el derrotado, Ramón Morlan logra su primer salvado, José Rosario y Sneider Batista, aportaron 4 incogibles y Gigantes de Barranquilla superó por tercer día seguido 5 carreras por 3  a Vaqueros de Montería.

José Rosario, de 4-2, 1 doble, 1 carrera remolcada. Sneider Batista, de 4-2 y Daniel Vellojín, de 4-1, 1 carrera anotada, encabezaron la ofensiva de 8 incogibles de Gigantes de Barranquilla, en el estadio “Edgar Rentería”.

Alejandro Villalobos, de 4-2, 1 carrera anotada y Valentín Martínez, de 4-1, 1 carrera remolcada, pegaron dos de los tres imparables conectados por Vaqueros de Montería, que buscaran hoy salvar el honor a domicilio.

Caimanes de Barranquilla 4 | Leones de Santa Marta 2

Yair Camargo se llevó la cerca remolcando tres carreras en la séptima entrada, Luis Moreno (2-0) se acreditó el triunfo con rescate de 2.1 episodios, Carlos Solórzano (1-4) fue el derrotado, Víctor Capellán, logró su sexto salvado y Caimanes de Barranquilla superó 4-2 Leones de Santa Marta, en el estadio “La Esperanza”.

Yair Camargo, de 4-2, 1 jonrón, 2 anotadas, 3 carreras remolcadas. Dilson Herrera, de 4-1, 1 carrera impulsada y Audy Ciriaco, de 5-1, 1 doble, 1 carrera anotada, lideraron la ofensiva de 6 imparables de Caimanes de Barranquilla.

Jordan Díaz, de 3-2, 2 dobles, 1 carrera impulsada. Diover Ávila, de 3-1, 1 carrera anotada y Jesús Marriaga, de 5-1, 1 doble, 1 carrera anotada, se destacaron en la ofensiva de 4 inatrapables de Leones de Santa Marta.