TORICES GANA A GIGANTES, TIBURONES VENCE A MARISCALES Jul03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TORICES GANA A GIGANTES, TIBURONES VENCE A MARISCALES

Torices gana su primer partido

Por:
Oficina de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol
agonzalezparejo@gmail.com

Con un partido pasado por agua en varias ocasiones del juego, Torices de Cartagena le ganó 5-1 a Gigantes de Monteria en el cuarto juego de la Serie en estadio 18 de junio de Montería.

El partido fue suspendido por pocos minutos en terminado el primer inning, y la parte baja del séptimo  donde se determinó que el equipo ganador fue Torices de Cartagena.

El encuentro desde el primer inning tuvo anotaciones donde el pitcher abridor de Gigantes el norrteamericano Jose Ramos tuvo una tarde para el olvido, comenzando con Johnatan Lozada a quien con un hit bitch pith le dio la base, y luego de dos errores del catcher llegó hasta tercera, a su turno el tercer bate Ismael Castro recibe otra base por bola dejando corredores en primera y tercera.

El pítcher Ramos luego de esto recibió en el plato a Cesar del Río que conectó hit para que anote Lozada la primera carrera llegando a segunda base el bateador. A esto se suma que el bateador cubano Jose Berrier conectó HR para impulsar a Ismael Castro y Cesar del Río y así poner el partido 4-0 abriendo solo el primer inning, teniendo un solo out en la pizarra del segundo al bate Nicoll Parra.

La última carrera de Torices la anotó Darwin Aponte quien anotó tras otro wild pitch de Gigantes.

Así las cosas el lanzador americano fue relevado Luis Ortega teniendo 3 bases por bolas, tres errores, 2 hits, y un HR.

El partido transcurrió así hasta el quinto inning donde Reinaldo Rodríguez llegó a primera base por base por bola, así como también Josman Cordero dejando los jugadores en primera y segunda base. Al bate llego Jonathan Encarnación que conectó hit dejando a Rodríguez en tercera pero dando el primer out con Cordero en segunda base, luego llegaría el turno del segunda base Alejandro Villalobos que recibió base por bola y así Reinaldo Rodríguez el primera base llega al home de “caballito”, siendo está la mejor oportunidad de poder anotar más carreras para Gigantes durante el encuentro.

El partido fue suspendido en la parte baja del séptimo inning por lluvia, otorgando así por reglas del campeonato que luego del quinto inning el partido se vuelve oficial el primer partido ganado para Torices en el campeonato y poniendo la Serie 3-1 en Montería.

El pítcher perdedor fue Jose Ramos de Gigantes e Montería y el ganador Cristián Olmos, salva el juego Joendry Madrigal.

Tiburones empata la serie

Tiburones ganó 7-5 a Mariscales con triunfo de Jackson Solarte y juego salvado de Juan Escorcia. Pierde Nernando Chiquillo. Se destacó Alvaro Noriega de 4-2, con un triple, 3 anotadas y una impulsada