TORICES EN MONTERÍA Y TIBURONES EN SINCELEJO- LIGA DE VERANO Jul23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TORICES EN MONTERÍA Y TIBURONES EN SINCELEJO- LIGA DE VERANO

Torices y Tiburones

Por:
Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Liga de Verano Manzana Postobon-Coors Light 2016 

Torices Manzana Postobon de Cartagena consiguió su segunda victoria consecutiva a domicilio al derrotar 4 carreras por 2 a Gigantes de Montería, mientras Tiburones de Lorica superó por blanqueada 3-0 a Mariscales de Sincelejo, en un juego de 7.0 entradas acortado por la lluvia.

El viernes de pelota caliente en la “Liga de Verano Manzana Postobon-Coors Light 2016” se caracterizó por el dominio de los equipos visitantes, en un hecho no muy usual, en Montería Torices fue más “Gigante” y en Sincelejo, Tiburones fue el “mariscal” de campo.

Torices de Cartagena consigue así su cuarta victoria de la temporada-segunda  seguida- ante Gigantes de Montería, por su parte Tiburones de Lorica se apodera en solitario del primer lugar con su noveno juego ganado.

Resumen del juego en Montería (Torices 4 Gigantes 2)

Gustavo Periñan pegó el imparable de oro en la parte alta de la octava entrada para romper el empate a 2 carreras, Jairo Cardozo cruzó la goma luego de conectar doblete, Eber Guzmán se llevó el triunfo, Cristian Mendoza salvó el juego y Torices de Cartagena derrotó 4-2 a Gigantes en el estadio “18 de Junio de Montería”.

Contando con una muy buena asistencia de aficionados en la mejor plaza para el béisbol en Colombia, Torices  y Gigantes se trenzaron en un gran duelo que estuvo empatado hasta el octavo capítulo cuando los visitantes le  cayeron al lanzador, Luis Villalba.

La tirilla del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Torices 1 1 0 0 0 0 0 1 1 4 10 2
Gigantes 1 0 0 0 0 0 1 0 0 2 6 1

 

Lanzador Ganador:     Eber Guzmán (Venezuela) 1.0
Lanzador Perdedor:    Luís Villalba (2.0)
Juego Salvado:             Cristián Mendoza (1.0)
Destacados:                  Ismael Castro, de 4-2, 1 jonrón, anotó e impulsó una carrera.
Ronald Ramírez, 2 carreras impulsadas y Jairo Cardozo, 2    anotadas.
Carrera Anotada Ganadora:         Jairo Cardozo (8 episodio)
Carrera Impulsada Ganadora:     Gustavo Periñan (8 episodio)

Resumen del juego en Sincelejo (Tiburones 3 Mariscales 0)

Arismendy Mota estuvo intratable en 6.0 entradas, el relevista importado, Ramón Ulacio  se acreditó el salvado, Álvaro Noriega pegó elevado de sacrificio para impulsar al venezolano, Robinson Cabrera y Tiburones de Lorica superó 3 carreras por 0 a Mariscales en el estadio “20 de Enero de Sincelejo” en 7.0 entradas.

Tiburones de Lorica fraguó su triunfo en la parte alta de la primera entrada cuando pisa la registradora el venezolano, Robinson Cabrera, luego del elevado de sacrificio del criollo, Álvaro Noriega, poniendo el juego 1 carrera por 0.

Aumentan y aseguran el encuentro en la parte de arriba de la tercera entrada al pegar un imparable al jardín central, Jorge Ariza, que le permite a Edwin Fuentes y Álvaro Noriega anotar para el definitivo “score” de 3 carreras por 0.

El juego fue suspendido en la parte alta del octavo episodio, ante la torrencial lluvia que caía sobre la ciudad de Sincelejo y ante la imposibilidad de seguirlo concluye oficialmente en 7.0 capítulos con victoria 3 carreras por 0 de Tiburones de Lorica.

 

La tirilla del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Tiburones 1 0 2 0 0 0 0 3 7 1
Mariscales 0 0 0 0 0 0 0 0 6 1

 

Lanzador Ganador:     Arismendy Mota (6.0)
Lanzador Perdedor:    Javier Avendaño (Venezuela) 2.1
Juego Salvado:             Ramón Ulacio (Venezuela) 1.0
Destacados:                  Robinson Cabrera (Ven) de 4-2, 1 doble, una carrera anotada.
Carrera Anotada Ganadora:              Robinson Cabrera (1 episodio)
Carrera Impulsada Ganadora:          Álvaro Noriega (1 episodio)

Sábado con sabor a béisbol

Hoy continúan las series en la “Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light 2016”, en el estadio “3 de Mayo de Lorica” desde las 4:00 PM se reanudará el juego que está en suspenso con victoria parcial para Tiburones sobre Mariscales de Sincelejo 4-2.

A segunda hora se enfrentarán nuevamente las novenas de Mariscales de Sincelejo y Tiburones de Lorica, si en el primero  se juegan 5.0 entradas, el siguiente es a 7.0 episodios, y si juegan menos episodios, el segundo es a 9.0 vueltas.

Entre tanto en el estadio “18 de Junio de Montería” desde las 5:00 PM sigue el duelo entre Torices de Cartagena y Gigantes, la serie particular se encuentra 4-2 a favor de los dueños de casa.