PLAYBALL! TIGRES DEL LICEY VS CAIMANES DE BARRANQUILLA Oct05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PLAYBALL! TIGRES DEL LICEY VS CAIMANES DE BARRANQUILLA

Play off

Por:
Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol
agonzalezparejo@gmail.com

  • Se inicia la serie amistosa de dos juegos con una gran constelación de estrellas en ambos dugouts.

Los Caimanes regresan a la acción en Barranquilla luego de tres años. En el lujoso diamante Édgar Rentería, la novena reptil se medirá al equipo más representativo de República Dominicana, los Tigres del Licey, dueños de 22 coronas en su país y 10 en la Serie del Caribe.

Por el lado de los Caimanes se destaca la presencia de los cartageneros Dilson Herrera y Giovanny Urshela. Además del isleño Tito Polo, el colombo-venezolano Adrián Sánchez y el barranquillero Nabil Crismatt, este último jugará la temporada invernal con los Tigres.

En el banquillo local estará el joven atlanticense José Mosquera, quien estuvo a cargo de la Selección Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. “Es una bendición en lo personal tener la oportunidad de recibir a un equipo de esta magnitud. No tiene precio. Creo que para el béisbol en Colombia y más para Barranquilla que duró tanto tiempo sin béisbol, es una buena antesala para que la gente empiece a apoyar el equipo y más que este año serán dos equipos”, destacó Mosquera.

elheraldo.co