LA FUNDACIÓN MILTON RAMOS REVELACIÓN DEL BÉISBOL EN BOLIVAR Ene02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA FUNDACIÓN MILTON RAMOS REVELACIÓN DEL BÉISBOL EN BOLIVAR

fundacion-milton-ramos

Cortesía:
Federación Colombiana de Béisbol

 

  • La Fundación hizo historia en el béisbol bolivarense al organizar el Torneo Internacional “Bates y Manillas por la Paz” Prejunior y Junior con presencia de Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela,Bonaire, Curazao, Ecuador y Colombia

Milton Ramos, cartagenero que vive desde hace 24 años en Miami, Estados Unidos, de joven jugó pelota caliente fina. Su hijo, Milton Jr., es actualmente un gran prospecto y fue firmado por los Mets de Nueva York como torpedero y gracias a el creó la Fundación Milton Ramos de Béisbol en Cartagena, la cual está afiliada a la Liga de Bolívar y participó en los torneos departamentales este año.

La fundación fue creada hace dos años en La Heroica. Colaboran con la Fundación en Cartagena Walter Machado (director en Cartagena), Joaco Puello, Luis Pallares, Marbel Arroyo, Jairo Morelos, Miguel Teherán, David Frías, Daylester Meza, Ibeth Caballero y Rafael Rojano.

Torneo Internacional

Este año la Fundación Milton Ramos hizo historia en el béisbol bolivarense al organizar el Torneo Internacional “Bates y Manillas por la Paz” en las categorías Prejunior y Junior y que tuvo la presencia de países como Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Bonaire, Curazao, Ecuador y Colombia. El evento se realizó gracias al apoyo del Ider en los estadios 11 de Noviembre, Los Caracoles y Chiquinquirá. El dirigente aseguró que piensa institucionalizar este certamen y que el próximo año lo hará en el mes de junio y puedan venir más países invitados.

eluniversal.com