GIGANTES Y TIBURONES SIGUEN LÍDERES COPA MANZANA POSTOBÓN Jul07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GIGANTES Y TIBURONES SIGUEN LÍDERES COPA MANZANA POSTOBÓN

Gigantesy Tiburones se mantienen líderes

Por:
Jairo Doria Torres
Comunicador Social y Periodista
Federación Colombiana de Béisbol
agonzalezparejo@gmail.com

GIGANTES GANA A MARISCALES EN EL PRIMER ENCUENTRO EN MONTERÍA

Este jueves 6 de julio en el estadio de béisbol 18 de junio de Montería se vivió un gran juego de pelota caliente entre Mariscales de Sincelejo y Gigantes de Montería.

En el primero de los cinco juegos Gigantes pego primero ganado el encuentro 6-4 ante un gran rival.

Gigantes comenzó perdiendo en la alta del cuarto  inning con un hit de Luis Arsuza que impulsó a Luis Montes de Oca para la primera carrera, luego Luis Mercado anota siendo impulsado por el tercera base Andrés Velásquez, por último en este inning anotó Arsuza tras un batazo de Gregory Stevenson dejando el partido 3-0 a favor de Mariscales.

La novena monteriana despertó con un HR de Reinaldo Rodríguez poniendo el encuentro  3-1 cerrando el cuarto inning.

En el sexto inning nuevamente Mariscales se fue arriba con una carrera anotada por Gregory Stevenson tras batear un hit de dos bases, y luego de escapársele dos veces la pelota al cátcher local Kervin Santiago poniendo el partido 4-1.

Gigantes despertó rápidamente en ese mismo inning, cuando Alejandro Villalobos impulsó a Juan Villadiego y Reinaldo Rodríguez, y que Jonathan Encarnación luego de batear otro hit impulsara a Kervin  Santiago y Alejandro Villalobos para anotar 4 carreras y ponerse arriba cerrando el sexto inning 5-4.

La última carrera de Gigantes entró el octavo inning con un solitario HR de Kervin Santiago dándole una carrera más a Gigantes para ganar 6-4 el juego.

La novena monteriana viajará mañana a jugar el segundo partido de esta Serie en el estadio 20 de Enero de Sincelejo a las 7:00 p.m

Pítcher ganador: Luis Paternina.P

Pítcher perdedor:Jorge Rodríguez.P

Pítcher salvador: Por tercera vez Angel Tovar.

TIBURONES VENCE A TORICES Y SE MANTIENE LÍDER JUNTO CON GIGANTES

Gran partido se jugó en la heroica en el que Torices fue vencido por el visitante Tiburones 7-5. Hoy vuelven a enfrentarse a las 7pm en el estadio 11 de Noviembre. El valor de la entrada $2000, un juego donde los heroicos van por el triunfo en esta serie que se jugará en Cartagena.

 

POSICIONES
Copa Manzana Postobón – Coors Light
Julio 6 2017
Equipo JG JP Avg Dif
Gigantes 4 2 ,667
Tiburones 4 2 ,667
Mariscales 2 4 ,333 2,0
Torices 2 4 ,333 2,0