GIGANTES GANÓ EL DOUBLE HEADER A TORICES Jul02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GIGANTES GANÓ EL DOUBLE HEADER A TORICES

Gigantes de Montería ganó el double

Por:
Jairo Doria Torres – Comunicador Social y Periodista
Fundación Universitaria Luis Amigó
Federación Colombiana de Béisbol
agonzalezpareo@gmail.com

Desde la 3 de la tarde en el estadio 18 de junio de Montería se jugó el segundo y tercer partido de los cinco de la Serie entre Gigantes de Montería y Torices de Cartagena.

Gigantes ganó 3-0 a su similar de Cartagena con carreras anotadas en el cierre del segundo inning. Alejandro Villalobos impulsado por un hit de Bryan Martelo anotó la primera carrera, luego Martelo fue impulsado por Edwin Tordecilla tras error del rightfield de Torices Dawil Aponte, por último Alfredo Jiménez anotó la ultima carrera del partido después del otro error, esta vez del catcher visitante Víctor Rosario al escapársele la bola.

El pitcher ganador del primer encuentro fue Guedy Gerra y el perdedor Wilton Noel. En el encuentro Angel Tovar entró en el último inning para salvar su segundo juego en lo que va de esta temporada de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light.

Segundo encuentro

En el segundo partido el marcador se abrió rápidamente común hit de Sneider Batista que impulsó la primera carrera en el primer inning por Diover Avila. En ese mismo inning anotó Bryan Martelo tras un error del catcher de Torices Breiner Licona, luego entró por una parecida jugada Alfredo Jiménez.

En el segundo inning vivió anotar Gigantes de Montería nuevamente anotando la carrera Diover Avila siendo impulsado tras un hit de Sneider Batista dejando el juego con marcador de 4-0.

Gigantes manejo el partido por medio de su pitcher Wilfrido Ramírez que batalló durante 6 innings hasta que lo relevó Kendy Batista cerrando el partido en el séptimo inning. El pitcher ganador del segundo encuentro fue Wilfrido Ramírez y el perdedor Kevin Joel Pérez. En el partido Kendy Batista, entró en el último inning para salvar el juego.

La Serie está 3-0 a favor de Gigantes.

Mariscales de Sincelejo arrasó con Tiburones de Lorica en el double header

Primer encuentro

Mariscales ganó 6-2 con picheo de Juan Corpas, perdió Ramón Ulacio.

Segundo encuentro

Mariscales ganó 9-3 con trabajo brillante del juvenil Rodrigo Vergara, de Corozal, en tres episodios. Perdió Rey Rodríguez. Se destacó con el bate Andrés Velásquez, de 4-3, un triple, 1 carrera anotada y dos impulsadas. Aceptable asistencia de aficionados en el estadio 8 de Diciembre.