DESTACADA ACTUACIÓN DE NABIL CRISMATT EN LIGAS MENORES Ago16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DESTACADA ACTUACIÓN DE NABIL CRISMATT EN LIGAS MENORES

Nabil Crismatt

Por:
Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol

Eudor García rompió un empate a cero con dos outs en la parte baja del octavo el sábado y Fireflies superó a Grasshopper, 1-0. El imparable remolcador de García le permitió a Tucker Tharp anotar la única carrera del juego.

El lanzador colombiano, Nabil Crismatt, fue la razón por la cual su equipo tuvo la oportunidad de conseguir la carrera ganadora del juego al final de la contienda.

En su segunda salida con su nuevo equipo, el diestro colombiano ponchó a 10 bateadores en siete entradas y ahora tiene 17 ponchados en sus dos primeras salidas, en 13.2 entradas lanzadas, acreditándose de paso el juego salvado.

Incluso a pesar de un retraso de 18 minutos entre la cuarta y la quinta entrada cuando las torres de iluminación se apagaron debido a una subida de tensión, Crismatt lanzó con confianza y deliberadamente. Solo regaló dos bases por bolas y esparció dos hits.

Nabil Crismatt fue firmado por los Mets de Nueva York en el 2012, actualmente se encuentra con el equipo “Columbia Fireflies” sucursal Clase A, con un porcentaje de efectividad de 2.62 con un juego salvado.

Crismatt, nacido en Barranquilla, hizo parte de la Selección Colombia que obtuvo la clasificación al IV Clásico Mundial de Béisbol 2017, tiene 21 años de edad y es otra de las esperanzas de su país para llegar a las Ligas Mayores.

En el octavo, Tucker Tharp recibió un boleto ante el relevista Kyle Keller (L, 2-2) y avanzó a la segunda base cuando Patrick Mazeika fue golpeado por un lanzamiento. Eudor García dejó caer un hit hacia el jardín izquierdo. El toletero terminó con un par de sencillos y elevó su promedio a .344 en sus últimos nueve juegos.

Jimmy Duff (W, 2-1) lanzó la parte superior de la octava sin anotaciones y cuando regresó por la novena entrada, estaba en línea por la victoria. Él cerró la puerta, ayudando al equipo local a ganar dos de los tres primeros juegos de la serie con Greensboro.