CUARTA JORNADA DEL PANAMERICANO SUB15 DE BÉISBOL Ago15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CUARTA JORNADA DEL PANAMERICANO SUB15 DE BÉISBOL

4 jornada panamericano sub 15 beisbol

Por:
Federación Colombiana de Béisbol
agonzalezparejo@gmail.com

 

En el primer juego de la IV Jornada del III Panamericano de Béisbol Sub-15, en el estadio “Once de Noviembre de Cartagena”,  Brasil sacó a relucir su artillería pesada derrotando por la vía del “KO” en 7.0 entradas a Honduras, 16 carreras por 0. Gabriel Yuji de Oliveira trabajó brillantemente durante 5.0 episodios para llevarse el triunfo, la derrota recayó en Breneth Matta,quien lanzó 2.0 entradas. Por Brasil se destacaron: Guillermi Imaniche, 2-2, 2 carreras anotadas; Gabriel Ramos,de 4-1, 2 carreras impulsadas.

Brasil (1-2) obtiene de paso su primera victoria del torneo, mientras Honduras pierde por tercera ocasión consecutiva. En sus próximas salidas Brasil enfrentará a Colombia el martes 15 de agosto a las 6:00 pm a Colombia. Por su parte Honduras se mide a Puerto Rico, mañana martes a las 9:00 am en Turbaco.

En el estadio “Rafael Nar de Turbaco, en uno de los Clásicos del Caribe, Panama derrotó 13 carreras por 4 a Nicaragua.

En el segundo juego de la 4ta Jornada del III Panamericano de Béisbol Sub-15, Estados Unidos le cayó con todo a la Argentina propinándole “súper KO” 15 carreras por 0 en 5.0 episodios. Los estadounidendes pegaron 15 imparables para fabricar 15 rayitas, jugando una defensiva impecable Argentina evitó el “No Hitter” cuando Jano Protomastro pegó un sencillo en el 4 episodio. Michael Flórez se llevó la victoria trabajando durante 4.1 capítulos. Facundo Mansilla perdió el juego con labor de 2.0 entradas, la ofensiva de USA estuvo comandada por Maysin Winn, de 2-2,2dobles, anotando e impulsando 2 carreras. Tanner Wift se fue de 3-2, doble, triple, 2 anotadas y una impulsada. Estados Unidos queda con marca de 3 ganados y 1 perdido, Argentina tiene 4 derrotas en igual número de salidas al terreno de juego.

En el estadio “Rafael Nar de Turbaco en un duelo de campanillas Venezuela le quitó el invicto a Cuba al derrotarlos 1 carrera por 0. Venezuela consigue su tercera victoria del torneo con un revés, Cuba tiene ahora marca de 3 triunfos y 1 descalabro.

Colombia-Manzana Postobón cayó ante Dominicana en emocionante juego 8-9, para su primer revés y 2 victorias. Dominicana única invicta con 4 victorias en el Panamericano SUB15.