COLOMBIA Y PUERTO RICO, PEGARON PRIMERO EN LA “SÚPER RONDA” Ago03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA Y PUERTO RICO, PEGARON PRIMERO EN LA “SÚPER RONDA”

Colombia y Puerto Rico pegan primero

Por:
Federación Colombiana de Béisbol (FCB)

Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Sábado 03/08/2019

Colombia sacó a relucir su artillería pesada conectando 11 imparables (incluyendo dos dobles y dos jonrones) derrotando 11-1 a Nicaragua, previamente en duelo de invictos, Puerto Rico, superaba 8-5 a Canadá, en el comienzo de la “Súper Ronda”.

Puerto Rico, se mantiene inmaculado en la parte crucial del evento, con 2 juegos ganados, Canadá y Colombia, juegan para 500 de promedio con 1 ganado y 1 perdido, mientras Nicaragua, no tiene victorias con 2 derrotas.

En la definición del séptimo lugar, Argentina, no tuvo compasión de Perú, al derrotarlos 20 carreras por 1, con 19 imparables conectados, acreditándose el triunfo, Lucas Ramón, cargando con la derrota, Jonathan Farías.

Resumen de la jornada

Argentina 20 Perú 1

Sebastián García, Eduardo Surbriggen y Nicolás Solari, se combinaron para conectar 10 incogibles, 9 anotadas, 9 remolcadas, Lucas Ramón se adjudicó el juego ganado trabajando 2.2 entradas, Jonathan Farías fue el derrotado y Argentina superó 20-1 a Perú, en la definición del séptimo lugar del torneo Panamericano.

Arrancó la “Súper Ronda”

Puerto Rico 8 Canadá 5

Miguel Martínez, tuvo una sólida apertura durante 6.0 entradas para llevarse la victoria, Brahiam Maldonado y Edwin Gómez, pegaron jonrones y Puerto Rico dio un paso importante al derrotar 8-5 a Canadá, arrebatándole de paso el invicto.

Colombia 11 Nicaragua 1

Ronald Ramírez, sacó su jerarquía y trayectoria internacional, acreditándose la victoria trabajando 6.0 entradas, Sugar Ray Marimón, cerró el juego, Steve Brown y Derwin Pomare, se volaron la barda y Colombia derrotó 11-1 a Nicaragua.

Los colombianos pegaron 11 imparables por 4 de los nicaragüenses, jugaron pelota fina sin errores, sus rivales cometieron 3 pifias, Ronald  Ramírez se lleva la victoria, Jesús Garrido, carga con la derrota.