COLOMBIA TIENE CLASE MUNDIAL SE GANÓ EL RESPETO Mar13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA TIENE CLASE MUNDIAL SE GANÓ EL RESPETO

Beisbol Colombia tiene clase mundial

Por:
Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol

 

Colombia se ha ganado el respeto y el crédito internacional, por su destacada participación en el IV Clásico Mundial de Béisbol 2017, el gran juego ante Estados Unidos donde cayeron en entradas extras y la victoria ante Canadá, avalan la clase del béisbol nacional.

Colombia tiene el equipo más joven del Clásico Mundial de Béisbol 2017 con jugadores de gran talento que saltan al terreno de juego con ganas y deseos de poner muy en alto los colores de su país.

Donovan Solano, uno de los líderes naturales del equipo, señalaba en la rueda de prensa luego de la victoria ante Canadá: en nuestro equipo hay varios jugadores que por primera vez pisan un estadio de grandes ligas, pero eso no ha sido obstáculo para mostrar su calidad.

Solano destacó igualmente la familiaridad del equipo, la mayoría de los jugadores nos conocemos desde niños, estamos con nuestras familias, enfocados con la gracia de Dios en salir adelante por Colombia.

Adrián Sánchez ponderó el compañerismo reinante en la selección, nos ayudamos mutuamente, estamos dispuestos a jugar en cualquier posición, nos divertimos y disfrutamos cada momento en este Clásico Mundial.

Ahora somos más famosos

Por su parte el más joven de los managers del Grupo C de Miami, Luís Felipe Urueta le dio todo el crédito al grupo de jugadores, todos han aportado su granito de arena, nuestros estandartes, Julio y José, han demostrado su gran calidad.

Urueta comparó en una forma jocosa la reputación adquirida por el equipo de Colombia luego del empate en entradas extras con Estados Unidos, con lo ocurrido recientemente en Mis Universo con su país.

Ahora somos más famosos por haber perdido por una carrera en diez entradas con Estados Unidos, todos preguntan cómo hicimos para pelear cuerpo a cuerpo con un equipo repleto de grandes ligas.

El manager destacó igualmente el respaldo de los colombianos presentes en el estadio de los Marlins, nos sentimos cómo en casa, un gran ambiente entre los compatriotas, eso nos estimula a seguir adelante.