CALIENTA MOTORES LA V SERIE LATINOAMERICANA DE BÉISBOL Ene24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CALIENTA MOTORES LA V SERIE LATINOAMERICANA DE BÉISBOL

Beisbol Seria Latinoamericana

Por:
Federación Colombiana de Béisbol
agonzalezparejo@gmail.com

El título obtenido el pasado sábado 21 de enero por la novena Leones Comfacor frente a Toros Coca-Cola de Sincelejo es la razón de su elección. Ahora el equipo Leones representará a Colombia en la quinta edición de la Serie Latinoamericana.

Definidos equipos participantes:

  • Por Colombia: Leones de Montería.
  • Por Panamá: Panamá Metro.
  • Por Nicaragua: Tigres de Chinandega.
  • Por México: Chileros de Jalapa.

La serie comienza el próximo jueves 26 de enero con el juego México vs Panamá desde las 3 de la tarde y a segunda hora vendrá el debut del equipo anfitrión: Nicaragua vs Colombia a las 7:30 PM.

En el estadio 18 de Junio de Montería se realizarán 2 juegos diarios, los horarios de la fase regular serán a las 3 y las 7:30pm. La fase regular va hasta el sábado y el domingo será la final a las 5pm.

El equipo representante de Nicaragua en la Serie Latinoamericana de Béisbol será el encargado de inaugurar este certamen contra la delegación anfitriona de Colombia.

Colombia y Nicaragua protagonizaron la final de la edición anterior de la justa. La Serie iniciará el jueves 26 de enero, el domingo 29 se jugará la final entre los dos primeros equipos de la tabla de posiciones.

Beisbol Serie Latinoamericana programación