CAIMANES Y TOROS, CONSIGUEN SEGUNDO TRIUNFO Nov10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CAIMANES Y TOROS, CONSIGUEN SEGUNDO TRIUNFO

caimanes y toros

Por:
Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Liga de Béisbol Profesional
agonalezparejo@gmail.com

Caimanes de Barranquilla derrotó 8 carreras por 4 a Leones de Santa Marta, Toros de Sincelejo superó 4-1 a Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería aventajó 3-2 a Gigantes de Barranquilla, en la segunda jornada de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia (LBP).

Caimanes de Barranquilla hilvanó su segunda victoria de la recien iniciada temporada con picheo ganador de Yoandry Portal, el derrorado fue Andyury Acevedo. Carlos Triunfel, con 3 imparables, 1 anotada y 1 remolcada, fue la bujía ofensiva de su equipo.

En el estadio “18 de Junio” con una notable asistencia de aficionados, la novena de casa dejó “manilla en mano” a Gigantes de Barranquilla al derrotarlos 3 carreras por 2. En el primer extra ininng de la temporada, Brayan Martelo, recibió base por bolas, con las bases llenas, anotando, Wilmer Alvarado, la carrera ganadora.

El sincelejano, Yezid Salazar, se adjudicó la victoria, en plan de relevo, Ramón Ulacio, cargó con la derrota. El importado, Arvicent Pérez, con dos imparables en tres turnos oficiales sobresalió por Vaqueros de Montería.

Toros de Sincelejo sigue embistiendo fuerte a Tigres de Cartagena, derrotándolo en esta ocasión 4 carreras por 1.

Hernando Chiguillo tuvo un rescate exitoso en 1.1 entradas para acreditarse el triunfo, la perdida fue a la cuenta particular del importado, Reynaldo Polanco, el dominicano, Samuel Gervasio, salvó el juego.

El sanandresano de Toros, Derwin Pomares, sigue castigando a su antiguo equipo, se fue de 4-2, 1 doble y 1 carrera anotada.  Por Tigres de Cartagena se destacó, Brallan Pérez, al batear de 4-3, con un doble y una carrera anotada.