CAIMANES, NUEVO LÍDER DEL TORNEO PROFESIONAL DE BÉISBOL COLOMBIANO Dic29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CAIMANES, NUEVO LÍDER DEL TORNEO PROFESIONAL DE BÉISBOL COLOMBIANO

beisbol-toros-caimanes

Por:
Área de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co 

 

Caimanes volvió a vencer  a Indios de Cartagena 15 carreras por 4, en el segundo juego de esta serie disputado este martes en el estadio 3 de Mayo de Lorica. Producto de este triunfo y gracias a la derrota de Toros frente a Leones, se convirtió en el nuevo líder de la Copa Claro Sports de Béisbol, producto de 20 triunfos y 15 derrotas

Los locales se fueron adelante y en el segundo inning ya tenían una ventaja de siete carreras. Su poder ofensivo nuevamente se vio reflejado en la cuarta y quinta entrada al anotar dos y tres rayitas respectivamente. Con una desventaja de 12-0, Indios aprovechó el error de jardinero izquierdo Josman Cordero en el sexto acto y sumó cuatro carreras. Sin embargo, no le alcanzó puesto que Caimanes cerró el partido en la baja del séptimo episodio al sumar tres rayitas y poner el marcador final 15-4.

El lanzador ganador fue el colombiano Ramón Ulacio y el perdedor Dumas García. A la ofensiva, se destacaron Gerson Montilla, de 4-3, tres carreras anotadas y dos impulsadas, y Robinson Cabrera, de 5-4 y tres carreras impulsadas.

Con esta derrota, Indios se hunde en el fondo de la tabla de posiciones, con tan solo 13 partidos ganados y 21 perdidos, y a 4 juegos de la tercera posición, que da el boleto a la postemporada.

Este jueves regresan las emociones de la Copa Claro Sports de Béisbol con los juegos Indios Vs. Leones, en el estadio 18 de Junio de Montería, y Caimanes VS. Toros, en el diamante del estadio 20 de Enero de Sincelejo. Cabe destacar que ambos partidos están programados a partir de  las 7:00 PM.

Con información de la oficina de prensa