TITANES SORPRENDIÓ A FASTBREAK EN CALI EN EL PRIMER JUEGO Nov10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TITANES SORPRENDIÓ A FASTBREAK EN CALI EN EL PRIMER JUEGO

Fastbreak vs titanes en Cali

Por:
Alfonso Hernández
DPB Fecolcesto
comunicacionesdpb@gmail.com

En el primer juego de las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto, los Titanes de Barranquilla que llegaban como el segundo plantado de la conferencia oriental, dieron la sorpresa y derrotaron al Fastbreak del Valle por 84-77 condición de visitante en un partido emocionante que tuvo al exjugador de los caleños, Mike Sneed como gran figura del partido.

La primera mitad marcó bien temprano que Titanes iba a pelear a lo largo de toda la noche, con una buena rotación de pelota y peleando cada pelota, los barranquilleros tomaron ventaja a lo largo del primer parcial. Sin embargo, Fastbreak pudo ponerse en partido al final del segundo cuarto y se fue al descanso abajo solo por un punto.

Sin embargo, en la segunda parte no pudo repetirlo y Titanes salió decidido a quedarse con el partido luego de que en el tercer cuarto los caleños tomaron ventaja de más de 10 puntos. Mike Sneed anotó 26 puntos con 12 rebotes, que con los 18 tantos con 7 tableros de Xavier Roberson fueron imparables para los locales y terminaron dando la victoria a los barranquilleros por 84-77 en un último cuarto bestial que dominaron por 13 puntos.

El segundo partido de la serie se disputará el sábado 10 de noviembre a las 6:00 pm en el Coliseo Evangelista Mora, con los Titanes que ahora se llevaron la ventaja de localia y un Fastbreak con poco margen de error en la serie.