TITANES, EL PRÓXIMO OBJETIVO DEL EQUIPO DEL PARCHE Oct12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TITANES, EL PRÓXIMO OBJETIVO DEL EQUIPO DEL PARCHE

Piratas vs warriors

Por:
Prensa Piratas Bogotá
piratasbogotab@gmail.com

Luego de un buen debut contra los Warriors de San Andrés que lo tienen tercero en la conferencia oriental con un récord de una victoria y una derrota, Piratas de Bogotá viaja hasta Barranquilla para enfrentarse a los Titanes, equipo que en cuatro partidos ha sumado tres partidos ganados y apenas uno perdido, liderando la conferencia hasta el momento.

Los partidos se disputarán el sábado 13 a las 5:00 pm y el domingo 14 de octubre a las 4:00 pm en el Coliseo Elías Chegwin en las fechas 5 y 6 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Piratas, que tuvo un buen inicio, espera sumar victorias en condición de visitante para fortalecer sus aspiraciones de llegar a la postemporada en la dura conferencia que militan junto a Warriors y Patriotas de Boyacá. “Necesitamos ajustar la defensa, trabajar en el rebote defensivo y retar los tiros. Con esos ajustes defensivos y con la actitud que tenemos, vamos a tener un grupo que va a pelear contra Titanes en Barranquilla”, aseguró César Cassiani en la previa del partido.

Desde este fin de semana, Piratas no contará con Christian Pizarro, quién vuelve a Puerto Rico y en su reemplazo llega el venezolano Abrouse Acosta, procedente de las Panteras de Miranda donde fue compañero de Morris Sierralta y con un breve paso por el baloncesto colombiano cuando jugó para los Halcones de Cúcuta.

Posteriormente, el equipo capitalino solo contará con un día de descanso y retomará la acción el martes 16 de octubre, jugando sus partidos válidos por la primera fecha ante Patriotas de Boyacá en el Coliseo El Salitre a las 7:30 pm, de manera que tiene dos semanas llenas de actividad importante de cara a sus aspiraciones en la Liga Profesional de Baloncesto.