LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA DE BALONCESTO U-17 SE PREPARA PARA VIAJAR AL MUNDIAL FIBA U-17 A REALIZARSE EN BIELORRUSIA Jul06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA DE BALONCESTO U-17 SE PREPARA PARA VIAJAR AL MUNDIAL FIBA U-17 A REALIZARSE EN BIELORRUSIA

Baloncesto Convocada Selección

La Selección Colombia de Baloncesto Femenino se encuentra trabajando para enfrentar el Mundial FIBA U-17 que se disputará del 21 al 29 de julio en Minsk, Bielorrusia.

Colombia consiguió su clasificación al Mundial en Buenos Aires, Argentina e integra el grupo A con Japón, Francia y Bielorrusia.

Las selecciones clasificadas al mundial son:

Malí y Angola de África, Francia, Hungría, Italia, España y Lituania de Europa; USA, Canadá, Argentina y Colombia, de América; Australia, China, Japón, New Zelandia y Bielorrusia de Asia.

El 4 de julio de 2018, la Federación Colombiana de Baloncesto, mediante la resolución 14, convocó la Selección Femenina U-17 que representará a nuestro país en el Mundial.

La Selección está conformada por 12 jugadoras, de las cuales la mitad son de Bogotá

1 Laura Viviana Ayala Bogotá
2 María Camila Díaz Bogotá
3 Naylee Cortés Bogotá
4 Luisa Quesada Bogotá
5 Gabriela Chivatá Bogotá
6 Hamileth Ulloa Chacón Bogotá
7 Dayana Fuentes Santander
8 María Fernanda Escobar Valle
9 Daniela González Valle
10 Sthephan Orozco Valle
11 María Camila Álvarez USA
12 Esperanza Morales España

 

La Selección se encuentra concentrada en Bogotá desde el día 5 de julio, donde estará llevando a cabo la preparación con miras al Mundial hasta el 17 de julio.