LAS FECHAS 25 Y 26 DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO Jul18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LAS FECHAS 25 Y 26 DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

Sabios-vs.-Cóndores

Por:
Oficina de Comunicaciones
División Profesional de Baloncesto-DPB
comunicacionesdpb@gmail.com

Las noches del martes 18 y miércoles 19 de julio contarán con la acción de la Liga Profesional de Baloncesto en los coliseos de Manizales, Tunja, Bogotá y Quibdó iniciando la definición de la primera fase del torneo.

SABIOS BUSCA SEGUIR EN LA LUCHA ANTE ACADEMIA

En el Coliseo Jorge Arango a las 8:00 pm, los Sabios de Manizales buscarán sumar puntos fundamentales de cara a la clasificación a las semifinales y reciben a la Academia de la Montaña que ya se encuentran clasificados luego de las victorias el pasado fin de semana ante Piratas. Sabios está ubicado en la quinta posición, de manera que necesita sumar si quiere pelear en la última jornada.

LA CALDERA QUIERE FESTEJAR FRENTE A CÓNDORES

Los Cimarrones del Chocó están a un paso de clasificarse a las semifinales y esperan llegar al resultado esperado cuando reciban a los Cóndores de Cundinamarca. Los de Tocancipá por su parte, se encuentran en posición favorecida para quedarse con la cuarta posición pero sus cuatro partidos restantes son en condición de visitante y necesita sumar en alguno de ellos. Los encuentros se disputarán en el Coliseo El Jardín a las 8:00 pm con la afición chocoana vibrando en La Caldera.

PIRATAS SE JUEGA TODO RECIBIENDO A FASTBREAK

Los Piratas de Bogotá buscan hacerse fuertes en condición de local para poder seguir luchando por un cupo en las semifinales, sin embargo, la misión no será sencilla porque se enfrentan con los líderes del torneo:

Fastbreak del Valle. Los caleños llegan con 22 victorias consecutivas y no serán un rival fácil para los bogotanos, que de perder los dos partidos no alcanzarían la cuarta posición. Los partidos se disputarán en el Coliseo El Salitre a las 7:00 pm y serán transmitidos en Canal Capital en diferido a las 9:00 pm.

ÁGUILAS VUELVE A CASA CONTRA LOS CACIQUES

Los dirigidos por Kevin Magdowsky, Águilas de Tunja, vuelven a casa luego de seis partidos en la carretera y recibirán a Caciques de Valledupar en el Coliseo Departamental de Tunja a las 8:00 pm. Los de Valledupar por su parte, no pueden llegar a las semifinales luego de perder los últimos partidos en Chocó y esperan cerrar el torneo de la mejor manera posible.