SE CIERRA LA PRIMERA FASE LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO Jul21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SE CIERRA LA PRIMERA FASE LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

Se cierra la primera fase Academia-vs-Fastbreak-11-1216x620

Por:
Oficina de Comunicaciones
División Profesional de Baloncesto-DPB
comunicacionesdpb@gmail.com

Los cuatro semifinalistas ya definidos, la Liga Profesional de Baloncesto cierra su primera fase el fin de semana con cuatro partidos que despedirán a los equipos eliminados y darán paso a la siguiente ronda con los mejores quintetos del torneo.

FASTBREAK TERMINA EN CASA ANTE CIMARRONES

En el Coliseo Evangelista Mora y con transmisión de Telepacífico para todo
el país, Fastbreak del Valle recibirá a Cimarrones del Chocó el viernes a las 9:10 pm y el sábado a las 4:00 pm para terminar con una temporada record en la que han ganado 25 de sus 26 partidos y la racha más larga de victorias consecutivas en el torneo con 24. Por su parte, Cimarrones ya clasificado debe ganar los dos partidos y esperar que Academia pierda sus encuentros para quedarse con la ventaja de localía en las semifinales.

CACIQUES SE DESPIDE CONTRA ACADEMIA

La Liga Profesional de Baloncesto se despide de Valledupar luego de que Caciques se quedara corto en la lucha por las semifinales. El Coliseo Julio Monsalvo será el escenario de los encuentros el sábado 22 a las 7:30 pm y el domingo 23 a las 11:00 am contra Academia de la Montaña que se mostró sólido todo el torneo y ahora afrontará la siguiente ronda ante Cimarrones.

PIRATAS RECIBE A CÓNDORES ANTE SU HINCHADA

El sábado a las 4:00 pm y el domingo a las 11:00 am, en el Coliseo El Salitre, Piratas de Bogotá cierra su torneo recibiendo al último equipo en clasificar a las semifinales, los Cóndores de Cundinamarca. El equipo del parche intentó hasta el final seguir en la pelea pero no le alcanzó y ahora acaba su presentación ante el apoyo de su público capitalino. Por su parte, Cóndores ya no tiene chances de ser tercero y conoce que su rival será Fastbreak del Valle.

ÁGUILAS Y SABIOS CIERRAN EN TUNJA

En un encuentro fuera de la disputa, en el Coliseo Municipal de Tunja se enfrentan las Águilas de Tunja ante los Sabios de Manizales el sábado a las 6:00 pm y el domingo a las 11:00 am para terminar con la presentación de ambos equipos en la Liga Profesional de Baloncesto esperando un buen espectáculo para los aficionados boyacenses.

Las semifinales se disputarán de la siguiente forma entre el 26 y el 30 de julio con el formato del mejor de tres partidos:

*(1)  **Fastbreak del Valle vs (4) Cóndores de Cundinamarca.*

Academia de la Montaña vs Cimarrones del Chocó*

*Falta por definir la ventaja de localía.