SABIOS Y CIMARRONES RATIFICAN SU BUEN COMIENZO May21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SABIOS Y CIMARRONES RATIFICAN SU BUEN COMIENZO

Sabios y Cimarrones Fecha-2-LPB

Por:
Oficina de Comunicaciones
División Profesional de Baloncesto-DPB
comunicacionesdpb@gmail.com

En los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Liga Profesional de Baloncesto, Sabios y Cimarrones repitieron triunfo y han tenido un comienzo inmejorable en el campeonato. Los caldenses superaron a Búcaros por 59 a 73. Mientras que Cimarrones del Chocó irrespetó la localía de Piratas y lo venció por un aplastante 89 a 56.

En el juego en Valledupar, el equipo caldense supo marcar la diferencia en el tercer cuarto y con un parcial de 21 a 12 logró una ventaja que se hizo inalcanzable para el equipo local que volvió a ser derrotado en el Coliseo Julio Monsalve.

El más destacado del partido volvió a ser Ashton Smith con 17 puntos y 5 rebotes. A pesar de la derrota, los valduparenses se pueden ilusionar con la buena actuación de Jair Jaimes Rangel que logró 13 puntos y 10 rebotes en segunda presentación en el baloncesto profesional.

En la próxima fecha, Sabios hará su debut en casa recibiendo a Fasbreak del Valle y Valledupar Avanza deberá viajar a Quibdó para enfrentar a Cimarrones en ‘La Caldera’.

En el otro partido de la jornada dominical, Cimarrones del Chocó  aplastó a Piratas  de Bogotá por un contundente 89 a 56.

Los quibdoceños  hicieron de El Salitre su propia ‘Caldera’ y se impusieron por una diferencia de 33 puntos. Los visitantes fueron categóricos en la primera mitad y al irse al descanso ya ganaban por 54 a 22.

El más destacado fue John Hardy con 27 puntos y 6 asistencias. Por los bogotanos sacó la cara, David Hernández que acumuló 11 puntos y 4 asistencias.

Piratas tendrá la oportunidad de recuperarse cuando reciba a Águilas en El Salite. Los chocoanos volverán a ‘El Jardín’ para enfrentarse con Búcaros Valledupar Avanza.

A todos los interesados en conocer toda la información referente a la presente edición del Campeonato Profesional de Baloncesto de la DPB, podrán obtenerla en la página web oficial: www.DPBColombia.com, en donde encontrará calendario, partidos en vivo, estadísticas, noticias, crónicas, etc.