PIRATAS RECIBE A FASTBREAK EN EL COLISEO EL SALITRE Jul17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PIRATAS RECIBE A FASTBREAK EN EL COLISEO EL SALITRE

Academia vs. Piratas

Por:
Prensa Piratas Bogotá
piratasbogotab@gmail.com

Luego de caer en la visita Medellín ante Academia de la Montaña, el equipo del parche vuelve a Bogotá para afrontar los últimos cuatro partidos del campeonato. La primera parada será el martes 18 y miércoles 19 de julio cuando reciban a los líderes, Fastbreak del Valle.

El equipo del parche lleva 9 victorias y 15 derrotas que lo ponen en una situación difícil para clasificarse a las semifinales, enfrentarán cada uno de los encuentros como una final para tener posibilidades en el cierre de la primera fase de la Liga Profesional de Baloncesto. Restan cuatro partidos por jugar ante Fastbreak y Cóndores respectivamente, todos ellos en el Coliseo El Salitre.

Fastbreak solo ha perdido un partido en todo el torneo y se encuentra clasificado hace varias fechas para la siguiente ronda, por lo cual no será un rival fácil para Piratas pero los capitalinos esperan hacerse fuertes en casa y contar con el apoyo de su hinchada en estos encuentros vitales.

Los partidos se disputarán el martes 18 y miércoles 19 de julio a las 8:00 pm en el Coliseo El Salitre, las entradas tendrán un valor de $8000 y se pueden adquirir en la Taquilla del Coliseo o Puntos TuBoleta.