PIRATAS A SEMIFINALES DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO Nov12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PIRATAS A SEMIFINALES DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

Piratas a semifinales

Por:
Prensa Piratas Bogotá
piratasbogota@gmail.com

El equipo del parche realizó una labor maravillosa en Buenaventura luego de perder de forma abultada en la primera noche y logró reponerse a eso para salir más fuerte en el segundo juego, quedándose con la victoria 74-69 en un partido completamente dramático en la complicada Buenaventura, convirtiéndose en el segundo quinteto en ganar en el puerto y sellando su paso a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.

El encuentro de los capitalinos rozó la perfección en un complicado campo del Coliseo del Centro de Buenaventura, en donde Fastbreak solo había caído contra los Titanes de Barranquilla. Elder Gímenez anotó 22 puntos, incluyendo un triple vital en el cierre, con 8 rebotes. Yohanner Sifontes sumó 18 con 7 rebotes y 5 asistencias mientras que el pivot colombiano Rafael Gómez fue vital en la pintura anotando 14 tantos y atrapando 14 tableros en una presentación magnífica de su parte.

Con esta victoria, Piratas queda con récord de 11-11 y 33 puntos, clasificado a semifinales con dos fechas de anticipación y habiendo sacado victorias en territorios complicados como Bucaramanga, San Andrés y Buenaventura.

Para finalizar la LPB, el equipo del parche visitará a los eliminados Cimarrones del Chocó en La Caldera de Quibdó el miércoles 13 y jueves 14 de noviembre a las 8:00 pm, a la espera de definir las posiciones finales y conocer su rival en las semifinales del torneo.