FASTBREAK EMPATÓ LA FINAL Y EL CAMPEÓN SE DEFINIRÁ EN EL JUEGO 3 Ago05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FASTBREAK EMPATÓ LA FINAL Y EL CAMPEÓN SE DEFINIRÁ EN EL JUEGO 3

Fastbreak-valle-1024x512

Por:
Oficina de Comunicaciones
División Profesional de Baloncesto-DPB
comunicacionesdpb@gmail.com

En un verdadero partidazo digno de una final, Fastbreak Valle Oro Puro aprovechó su localía y ganó el juego 2 de la gran final del baloncesto colombiano superando a Cimarrones del Chocó por 80 a 74 en el Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali.

La gran figura del juego fue el estadounidense Henry Uhegwu que sumó 26 puntos para ser el líder anotador de su escuadra. El alero anotó 4 de sus 7 tiros de tres puntos y 10 de 11 cobros desde la línea del tiro libre para comandar su equipo a este triunfo obligado.

Por Cimarrones el más importante fue el internacional venezolano Jhornan Zamora, que tuvo una presentación de primera categoría con 33 anotando 11 de sus 20 tiros de campo que no bastaron para evitar la derrota de su equipo.

Al igual que el primer duelo de la final, el ambiente fue insuperable y muchos de los aficionados al baloncesto en la Capital de Cali se quedaron sin poder ingresar al escenario deportivo por la masiva asistencia para presenciar este encuentro.

El partido arrancó con un juego muy defensiva manteniendo la línea que se había visto en el duelo inaugural. Sin embargo,  el partido se abrió en el segundo periodo en el que los dirigidos por Abimael Palacios cosecharon una diferencia que supieron mantener hasta el cierre del encuentro.

Las perdidas condenaron a los chocoanos a la derrota. En total fueron 20 errores que los costaron 22 puntos los que hicieron que los dueños de casa se quedaran con este gran resultado ante su público.

El partido definitivo será este sábado 5 de agosto a las 4:00 p.m. en el que se vislumbra otro emocionante encuentro basquetbolístico entre los dos mejores del baloncesto colombiano que dirimirar cuál es superior y quedarse con el título.

Este partido se podrá ver en Colombia y todo el mundo a través de Telepacífico y RCN HD2.

 

PROGRAMACIÓN JUEGO 3 FINAL 
DÍA HORA LOCAL VISITANTE COLISEO CIUDAD
Sábado 5 de agosto 4:00 p.m. Fastbreak Cimarrones Evangelista Mora Cali
Transmite Telepacífico