CIMARRONES REPITIÓ VICTORIA EN LA CALDERA Jun22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CIMARRONES REPITIÓ VICTORIA EN LA CALDERA

Cirmarrones repitio victoria

Foto: Daniela Noguera Velandia.

Por:
Oficina de Comunicaciones
División Profesional de Baloncesto-DPB
comunicacionesdpb@gmail.com

En el encuentro válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto, los Cimarrones del Chocó derrotaron a los Caciques de Valledupar por 82-69 en La Caldera con una gran actuación de Randall Carraway, liderando a los chocoanos con 18 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes junto a los 16 tantos de Jhon Hardy para la doble victoria en condición de local.

El partido fue parejo a lo largo de los tres primeros cuartos y, a pesar del ímpetu de los Cimarrones, Caciques se mantenía en juego en gran parte gracias al empuje de Anthony Gurley y Horace Wormely. El poderío en los rebotes y la potencia anotadora en la pintura le permitió a los locales abrir una brecha en el último cuarto con el que pudieron cerrar la segunda victoria consecutiva en su regreso a casa por 82-69 a pesar del intento de los dirigidos por Bernardo Fitz González para volver al juego en los últimos cinco minutos.

La acción para ambos equipos continuará el fin de semana, en el caso de los Cimarrones recibiendo a los Piratas de Bogotá y para los Caciques, visitando a Sabios en Manizales.