Por:
Oficina de Comunicaciones
Piratas de Bogotá
piratasbogotab@gmail.com

El equipo del parche llegó a la cancha del Coliseo Evangelista Mora necesitando una victoria. Lo que no esperaba nadie era la historia que iban a presenciar en la décima fecha de la Liga de Baloncesto Profesional cuando los Piratas de Bogotá se enfrentaran a los Cimarrones Caribbean Storm.

Brandon Givens anotó 50 puntos en 17 de 21 en tiros de campo, 3 de 6 en triples y 13 de 15 en tiros libres para aniquilar por completo la defensiva de los Cimarrones que sufrieron con el norteamericano que se convirtió en el máximo anotador de la Liga de Baloncesto Profesional en el primer partido que logran ganar los capitalinos en el torneo por 110-91.

Como si fuera poco, al norteamericano lo acompañaron el excelso Jairo Mendoza que anotó 18 puntos con siete tiros convertidos en apenas siete intentos. Siaan Rojas se quedó muy cerca del triple doble con 7 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias. El encuentro se definió en una segunda mitad en la que los Cimarrones intentaron batallar para volver al partido pero nunca pusieron en riesgo verdadero la ventaja de los dirigidos por José Tapias.

Este buen rendimiento del equipo del parche le da un nuevo aire para lo que queda de torneo en la Liga y encaran ahora el reto que serán los Cóndores de Cundinamarca, este jueves 5 de noviembre a la 1:40 pm con transmisión de Win Sports.