ASÍ SE JUGARÁN LAS FECHAS 3 Y 4 DE LA LIGA DE BALONCESTO Oct05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ASÍ SE JUGARÁN LAS FECHAS 3 Y 4 DE LA LIGA DE BALONCESTO

Piratas_de_Bogota logo

Por:
Oficina de Comunicaciones
División Profesional de Baloncesto-DPB
comunicacionesdpb@gmail.com

  • Piratas, Sabios y Patriotas harán su debut en el campeonato en esta fecha.

Este fin de semana se volverán a vivir las emociones del baloncesto profesional colombiano en Bogotá, Manizales y Tunja. En la conferencia oriental, Piratas hará su debut recibiendo a Warriors de San Andrés, al igual que Patriotas de Boyacá que recibirá a Titanes. Mientras que en la conferencia occidental, Sabios de Manizales recibirá a Fastbreak.

Sabios vs. Fastbreak

Este será el duelo con el que arrancarán las acciones en este fin de semana. El Coliseo Jorge Arango de Manizales acogerá el debut de Sabios en casa en esta edición de la Liga Profesional de Baloncesto que será este viernes 5 de octubre a las 8:00 p.m. y el sábado 6 de octubre también a las 8:00 p.m.

El equipo de Manizales le ha apuntado a una base de jugadores de la región reforzados con experimentados como David Reyes y Miguel Fernández. Sus extranjeros son el bahameño Wannah Ball, y los estadounidenses Shey Ngalf y Raheem Devlon.

El rival del equipo manizaleño será el poderoso Fastbreak que en sus dos juegos de debut dominó al campeón defensor Cimarrones del Chocó. Para estos partidos se esperan el debut de nuevos extranjeros en el equipo del Valle.

El refuerzo que más llama la atención es Jezreel De Jesús, jugador puertorriqueño que ha hecho parte de su Selección y ha integrado importantes equipos en Argentina, México, Venezuela y su país natal.

El jugador dejó un buen recuerdo en Colombia en 2014 cuando integro la plantilla de Barrancabermeja Ciudad Futuro, equipo que usó la ficha de Búcaros. Además tuvo una brillante participación en la Copa Euroamericana de Baloncesto frente al Real Madrid.

El ingreso al escenario tendrá un valor de 10.000 pesos en general y 20.000 en VIP.

Patriotas vs. Titanes

El equipo boyacense hará su debut este sábado 6 de octubre a las 7:30 p.m. en el Coliseo Municipal de Tunja recibiendo a los Titanes de barranquilla. El segundo duelo de la serie se llevará a cabo el domingo 7 de octubre a las 4:00 p.m.

Titanes llegará a este encuentro después de ya haber disputado dos partidos con Warriors de San Andrés. En estos partidos, el equipo dirigido por Tomás Díaz terminó con registro de una victoria y una derrota.

El valor de la entrada en el escenario boyacense será de 5.000 pesos.

Piratas vs. Warriors

En la Liga Profesional de Baloncesto, Piratas de Bogotá se prepara de cara a su debut en las fechas 3 y 4 del torneo enfrentando a Island Warriors de San Andrés, listo para una nueva batalla en el certamen en la que necesitará del apoyo del público capitalino en el Coliseo El Salitre el sábado a las 4:00 pm y el domingo a las 11:00 am con boletería por $8000.

El equipo del parche va a contar con el refuerzo de tres extranjeros, el base puertorriqueño Christian Pizarro, el escolta venezolano Yohanner Sifontes y el alero venezolano Morris Sierralta que vienen de buena trayectoria en el baloncesto de Puerto Rico y Venezuela respectivamente. Además, cuenta con una base de colombianos liderada por el miembro de la Selección Colombia Jairo Mendoza, Emiro Romero y compañía.

El entrenador de Piratas es César Cassiani y buscará cambiar la cara de los bogotanos en el último par de torneos, luchando en la difícil conferencia oriental con Titanes, Warriors y Patriotas de Boyacá. Su debut es en el Coliseo El Salitre y buscará contar con apoyo de la hinchada de Bogotá en un torneo en el que espera luchar por las semifinales del torneo.