Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

OSCAR TUNJO NUEVO PILOTO DEL PHOENIX RACING AUDI TEAM

OSCAR-TUNJO-11-1

Por:
Oficina de Comunicaciones
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

El deportista colombiano Oscar Tunjo, fue anunciado el miércoles 27 de diciembre, como nuevo piloto del Phoenix Racing Audi Team, equipo que compite en el DTM alemán, una de las categorías más importantes de superturismos en Europa y el mundo.

“Estoy muy feliz con la oportunidad y confianza que me esta brindando Audi para ser parte de un equipo tan exitoso como Phoenix Racing. Vamos con toda la motivación para luchar por victorias y el Campeonato”, aseguró Tunjo.

El piloto nacional, que hará parte del programa de pilotos del equipo, competirá a bordo de un Audi RS8 en el Campeonato GT Masters Europeo, en la categoría GT3 y además correrá en la VLN Series, competencias de resistencia que se realizan en los diferentes trazados del tradicional circuito de Nurburgring.

“Estoy muy emocionado de comenzar la nueva temporada con un piloto talentoso como Óscar Tunjo. Óscar ya ganó muchas carreras en su carrera de Fórmula y ahora es nuestro objetivo común ganar carreras juntas en el Campeonato GT Masters. Óscar se unirá a nuestro programa Phoenix Racing Junior con proyección a DTM y Formula E”, dijo Ernst Moser, director de Phoenix Racing.

El GT Masters empezará el 14 de abril en el circuíto permanente de Oschersleben (Alemania).

El objetivo a largo plazo es que Oscar Tunjo compita en el DTM Alemán.