Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LOS PILOTOS LOZANO Y VILLAMIL SOBRESALIERON EN MIAMI

santiago-lozano-y-sebastian-villamil

Por:
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

Los colombianos Santiago Lozano, actual campeón nacional de automovilismo, y Juan Sebastián Villamil disputaron la carrera “Miami 500″, en la clausura del campeonato FARA Cup, en el circuito de Homestead Miami Speedway.

Lozano y Villamil a bordo de un Mazda RX8 lograron una impecable presentación en la jornada del sábado al conseguir la victoria de la categoría MP 2B en las 4 carreras cortas del fin de semana. Con una constancia en tiempos y velocidad, los colombianos obtuvieron los mayores reconocimientos del día, presagiando un resultado similar para la carrera de duración pactada para el día domingo.

En la jornada dominical la organización decidió ascender al equipo a la categoríaMP 1B debido a los excelentes resultados del día anterior, razón por la cual, Santiago Lozano y Sebastian Villamil tuvieron que enfrentar la Miami 500 contra vehículos con un mayor potencial, sin embargo, gracias a las grandes capacidades de los pilotos nacionales, estos lograron finalizar en la cuarta posición después de que un problema en los frenos presentado en las ultimas vueltas les impidiera consolidar la tercera posición que mantuvieron durante toda la competencia.

Tras esta competencia Santiago Lozano se trasladará a México para disputar una nueva fecha de la FIA F4 NACAM Championship, fecha que se desarrollara el próximo fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed ubicado en Puebla.

Info Fedeautos