Cortesía:
Angela Vargas
SECNewgate
angela.vargas@secnewgate.co

  • Llega en exclusiva a Fox Premium Action, el decimotercer gran premio de la temporada 2020 de la competencia de automovilismo internacional más prestigiosa
  • Sábado 31 octubre y domingo 1 de noviembre

La Fórmula 1® regresa a Italia, esta vez, al Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, para celebrar el “Gran Premio de Emilia Romagna”. El mítico trazado italiano, que no albergaba un Gran Premio de Fórmula 1® hace 14 años, cuenta con 19 curvas y tiene 4,909 km de longitud, y los pilotos deberán completar 63 vueltas para recorrer una distancia total de 309,049 kilómetros.

El equipo de Mercedes llega a Italia como líder indiscutido del mundial de conductores, con Lewis Hamilton a la cabeza, quien lleva ganadas 8 de las 12 carreras disputadas en esta temporada. A 77 puntos le sigue, en el segundo puesto, su compañero de equipo Valtteri Bottas.

El “Gran Premio de Emilia Romagna” se verá en exclusiva en la pantalla de FOX Premium Action en vivo y sin cortes, desde el sábado 31 de octubre, con la primera práctica a partir de las 4 A.M., continuando a las 8 A.M. con la clasificación. Por último, la anhelada carrera llegará el domingo 1º de noviembre, con la previa desde las 6.30 A.M.