Henry David Guío se coronó campeón de la edición 33 del Gran Premio Mobil Delvac, luego de superar las ocho pruebas como uno de los más fuertes de la competencia, y en la Gran Final, en el Duelo de Titanes, demostró su liderazgo y experticia en la carrera de cabezotes.

Carlos Fernando Rodríguez ocupó el segundo lugar y el tercero fue para José Daniel Puerto.

El Gran Premio Mobil Delvac entregó $54 millones entre todos los ganadores. Guío fue premiado con $25 millones y un bono por $5 millones en gasolina Terpel. Rodríguez y Puerto recibieron $10 millones y un bono de $3 millones y, $5 millones y un bono por $1 millón de gasolina Terpel, respectivamente.

“Estábamos esperando con ansias volver a vivir la adrenalina del Gran Premio Mobil Delvac. Agradecemos a todos los pilotos que son ejemplo de compromiso y fortaleza, y que en medio de la coyuntura se han mantenido activos para poner en marcha la reactivación económica de nuestro país; así mismo, resaltamos la pasión de los aficionados que durante años nos han acompañado de forma presencial y que en esta oportunidad nos siguieron en la transmisión virtual durante las dos sesiones” afirma Juan Felipe Riveros, director del Gran Premio Mobil Delvac.

José Daniel Puerto, fue el ganador de la Copa Campeón de Campeones, disputada el sábado 18 de septiembre, luego de superar una serie de pruebas como la Contra reloj Individual, Desafío del Kilómetro, Eliminatoria con Tráiler y la Gran Final: Duelo de Campeones.