YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA UNICEF 10K May15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA UNICEF 10K

Carrera Unicef

Por:
Paola M. Pérez, UNICEF Colombia -pmperez@unicef.org
Carolina Plata, UNICEF Colombia – cplata@unicef.org
Ergofitness- info@unicef10k.com
Prensa Total – oficinadeprensatotal@gmail.com

  • La carrera UNICEF 10K a través de la campaña “Todos somos corredores” cumple en 2018, 10 años trabajando por la niñez de Colombia.

La carrera UNICEF 10K, evento que cumple 10 años trabajando por los derechos de las niñas, niños y adolescentes de Colombia, dará apertura a su proceso de inscripciones el próximo 15 de mayo en la página web www.unicef.org.co/unicef10k .

CAMPAÑA “TODOS SOMOS CORREDORES”

Este año la organización busca que los participantes a través de la campaña “Todos Somos Corredores” se identifiquen con la causa social del evento y hagan un pare en su “correr” diario, para correr por una buena causa; las niñas, niños y adolescentes de Colombia, para lograr así que se respeten todos sus derechos.

La Carrera UNICEF 10K es el único evento de atletismo que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes de zonas vulnerables de nuestro país y este año la cita con los corredores será el domingo 28 de octubre en Bogotá en la que se esperan más de 6.000 participantes en su 10° año consecutivo.

PROCESO DE INSCRIPCIONES

La inscripción para la Carrera UNICEF 10K se puede realizar en la página web www.unicef.org.co/unicef10k. El proceso de registros para la Carrera se dividirá en cuatro etapas, con las siguientes fechas y precios:

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: www.unicef.org.co