¡VOTA POR TU MÚSICA FAVORITA EN EL MUSIC RUN FEST! Jul12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

¡VOTA POR TU MÚSICA FAVORITA EN EL MUSIC RUN FEST!

Por:
Ergofitness S.A.S.

El Music Run Fest, la única carrera atlética en Colombia que se realizará con Djs en vivo, luces, leds, música, humo y juegos pirotécnicos. Se presentará el próximo 21 de Agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Donde los colombianos, experimentarán sensaciones diferentes y disfrutarán de correr en la mejor fiesta atlética del 2016.

Roun Tour 10K

LOS CORREDORES ESCOGEN LA MÚSICA

Los runners, podrán disfrutar de diferentes géneros musicales mientras corren los 10K y para esto con anterioridad ellos mismos escogerán el Playlist que deseen escuchar ese día.

Los corredores, entran  a la aplicación Deezer, buscan el perfil del Music Run Fest y votan por las canciones de cada Playlist. Los géneros musicales, de los que podrán disfrutar los runners son: Pop, Rock, Tropical Latino, Clásicos y Electrónica

En el recorrido, los runners podrán encontrar cinco zonas con géneros musicales que estarán animados por los mejores Dj´s de Colombia.  a tal efecto durante todo recorrido.

2K DE POP: Empezando el recorrido, se comenzará con música pop, los runners disfrutarán de la mejor vista y encontrarán el mejor paso.

2K DE ROCK: En estos kilómetros, los runners podrán destacar su mejor, ritmo y adrenalina.

2K DE TROPICAL LATINO: A medida de que los corredores avanzan, el ritmo también mejora y los temas latinos harán parte de estos 2K.

2K DE CLÁSICOS: Todas las épocas, todos los géneros, la música que todas las generaciones conocen, los runners la podrán disfrutar y conectarse para el remate.

2K DE ELECTRÓNICA: En estos últimos kilómetros, los runners podrán destacar su mejor marca y tiempo.

FINAL FEST

Al final del recorrido, lo corredores celebrarán y para eso se dispondrá todo un party con los mejores DJ, bailarines, luces laser, pantallas led, humo, y un gran show pirotécnico de cierre. Se llevará a cabo una sesión de actividad física grupal guiada en vivo por los mejores bailarines y animada por los mejores Dj’s del país.

AVANZAN LAS INSCRIPCIONES 

En cuanto al proceso de inscripciones, la prueba avanza aún en su primera etapa de registros. Los corredores se inscriben en línea en la página web www.musicrunfest.com.co diligenciando los datos del formulario y realizando el pago por un valor de $70.000 o pagando su inscripción en Ergofitness (Cra. 13 #29 – 41 – Manzana 1 – Oficina 226 en la ciudad de Bogotá.

Roun Tour Inscripciones