ÚLTIMA ETAPA DE INSCRIPCIONES PARA EL MUSIC RUN FEST 10K Ago15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ÚLTIMA ETAPA DE INSCRIPCIONES PARA EL MUSIC RUN FEST 10K

music run fest. inscripcionesjpg

Por:
José Luis Acevedo
Coordinador de Prensa
Prensamusicrunfest.com.co

La organización del Music Run Fest informa que la primera fase de inscripciones llegará a su fin este miércoles y los corredores tendrán hasta el 20 de agosto para realizar el pago online.

Los colombianos aceptaron la invitación desde la apertura de registros y siguen inscribiéndose para hacer parte de esta gran carrera que se realizará la noche del 21 de agosto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Los runners tendrán hasta el miércoles 17 de agosto para aprovechar la tarifa de $70.000, con la que se abrieron las inscripciones el pasado 22 de abril, y hacerse con un lugar en esta espectacular experiencia. Tras dicha fecha, el precio de la inscripción será de $80.000 y se podrá pagar, en última instancia, el mismo día de la carrera en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar.

De manera que las inscripciones en Ergofitness (Cra. 13 #29 – 41 – Manzana 1 – Oficina 226)  se podrán realizar hasta el 19 de agosto, mientras que en la página web www.musicrunfest.com.co se cerrarán los registros el 20 de agosto.

Se espera que cerca de 5.000 personas asistan a esta gran celebración que reúne el gusto por correr con la música y sus diferentes ritmos. Sin lugar a duda, será un recorrido de 10K que hará pasar un momento muy agradable a grupos de amigos, familiares, parejas y todo aquel que disfrute de correr al son de una buena canción.

LA PINTA ES LO DE MENOS

La organización del Music Run Fest invita a que los corredores se vistan como su cantante o banda favorita, teniendo en cuenta que los gustos musicales influyen en la manera como solemos vestirnos.

Para los que se atrevan y acojan la invitación habrán muchas sorpresas por parte de los patrocinadores de la carrera.