TELLO Y ORJUELA DEFENDERÁN SUS TÍTULOS May09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TELLO Y ORJUELA DEFENDERÁN SUS TÍTULOS

Jhon Tello y Angie Orjuela

Por:
Correcaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Angie Orjuela, del Equipo Porvenir y Jhon Tello, de Under Armour, actuales campeones de la Carrera Allianz 15k, anunciaron que defenderán las coronas conseguidas en la temporada 2016, el próximo domingo 04 de junio, durante la octava versión de la competencia más importante de Colombia sobre 15 kilómetros, prueba previa a la media maratón de Bogotá.

Los dos deportistas bogotanos quienes han figurado en eventos nacionales e internacionales durante la primera parte del año, realizaron su inscripción oficial para la Allianz 15k ante la Federación Colombiana de Atletismo.

La joven corredora Porvenir que el año pasado integró la nómina colombiana que representó a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, suma en el 2017 dos podios en eventos internacionales, con un segundo lugar en la Media Maratón de Guadalajara (México) y la tercera casilla en la Maratón de Los Ángeles (Estados Unidos). Además, viene de ganar las 6.2 millas del Run Tour, en Bogotá y de manera reciente fue segunda en la Carrera Internacional de Duitama. Orjuela defenderá los títulos conseguidos en los años 2015 y 2016.

Por su parte, Tello, de la liga de Bolívar, que el año pasado logró el importante doblete, 6.2 millas del Run Tour y la Allianz 15k, ha demostrado recientemente su recuperación de la Maratón Lake Biwa Mainich, de Japón, donde participó al inicio de temporada, ya que logró dos primeros lugares en la Carrera Nacional de Funza y la Carrera Internacional de Duitama. Adicional a ello, fue segundo en el Circuito Internacional de Las Cruces de Cuenca 10k, Ecuador, detrás del local Byron Piedra.

De esta manera, se empieza a conformar la nómina élite que luchará por el trono de la Allianz 15k, el domingo 04 de junio en la capital del país, en la prueba con mayor bolsa de premios en el país, con participación netamente nacional.

Síguenos en twitter en @Allianzcol y participa en la #Allianz15k con el hashtag #SiMeAtrevo