TATA, MARCELA Y DANIELA EMBAJADORAS DE ALLIANZ 15K May04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TATA, MARCELA Y DANIELA EMBAJADORAS DE ALLIANZ 15K

Tata Gnecco y Marcela Barajas

Por:
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

La Carrera Allianz 15k confirmó a Tata Gnecco, Marcela Barajas y Daniela Vargas, como las embajadoras de la octava versión de los 15 kilómetros más importantes de Colombia, que se llevarán a cabo el próximo domingo 04 de junio.

Tata Gnecco y Marcela Barajas son fundadoras de Fun2fit, uno de los estudios de entrenamiento más destacados en el país y son Master Trainers de Power Plate para Colombia. Además, cuentan con certificación en entrenamiento funcional y nutrición deportiva.

Por su parte, Daniela Vargas, conocida como “Tuti”, esposa del cantante Sebastián Yepes e influenciadora digital, es sensación desde el año pasado en  Instagram y YouTube gracias a sus tips de belleza, salud y estilo de vida.

Estas tres destacadas mujeres se atrevieron a asumir el reto de la Allianz 15k, para superar sus metas, compartir su pasión por el running e inspirar a más personas para llevar un estilo de vida saludable.

Tata, Marcela y Tuti, se preparan desde ya para llegar en las mejores condiciones físicas a la Allianz 15k, prueba preparatoria rumbo a la media maratón de Bogotá.

Inscripciones

Las personas que deseen ser parte de la gran ola azul de la Allianz 15k, pueden inscribirse de manera  online a través de la página https://www.allianz.co/15k/ o por la plataforma de Correcaminos en http://www.correcaminoscolombia.com/inscription_ci/

De igual forma, se pueden realizar registros presenciales en las oficinas de  Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301), de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. El valor de la inscripción individual es de $80.000 y por equipos de 10 personas en adelante tiene un costo de $65.000.