TALENTOS DEL ATLETISMO COLOMBIANO EN UNIDAD DEPORTIVA EL SALITRE May04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TALENTOS DEL ATLETISMO COLOMBIANO EN UNIDAD DEPORTIVA EL SALITRE

 

tac logo

Por:
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Un total de 250 representantes de 16 ligas afiliadas a la federación nacional, estarán presentes en el campeonato sub–14, que se realizará este viernes 05 y sábado 06 de mayo en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva el Salitre, en la ciudad de Bogotá, como parte del programa Talentos del Atletismo Colombiano, que orienta Correcaminos de Colombia.

Con el firme propósito de seleccionar a los niños y niñas, que pertenecerán al programa Talentos del Atletismo Colombiano (TAC) para la temporada 2018, un total de 140 niñas, 110 niños, 32 entrenadores y 14 delegados, conformarán la nómina del primer nacional infantil de la presente temporada.

La delegación más numerosa es Bogotá A y B, con 65 deportistas, seguida por Cundinamarca con 44  y Valle con 36 integrantes.

Las ligas con representación más reducida son Meta con 3 deportistas, Sucre con 2  y Cesar con 1.

Hoy jueves 04 de mayo se realizará el congresillo técnico del Campeonato Nacional de Atletismo Sub – 14. La reunión técnica se llevará a cabo a las 5:00 p.m. en el auditorio de la Liga de Atletismo de Bogotá en la Unidad Deportiva El Salitre.

La segunda cita para identificar las futuras promesas del atletismo de nuestro país, que recibirán el apoyo por Correcaminos de Colombia y la Federación Colombiana de Atletismo, será en Armenia el 06 y 07 de Octubre.

TAC Participantes

TAC programacion