TABARES Y ORJUELA, PRIMERA Y SEGUNDA EN BUCARAMANGA Mar18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TABARES Y ORJUELA, PRIMERA Y SEGUNDA EN BUCARAMANGA

Carolina Tabares y Angie Orjuela

Por:
Oficina de Prensa
Corrrecaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

 

Carolina Tabares y Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, brillaron en territorio santandereano. Las atletas nacionales terminaron en el primer y segundo lugar, respectivamente, en los 5 kilómetros de la Carrera Atlética UIS, que se realizó en Bucaramanga (Santander).

Tabares, que conquistó el primer lugar con un tiempo de 19 minutos y 31 segundos, se mostró satisfecha con el resultado.

“Estoy contenta de haber corrido acá, es la segunda vez que me quedo con el título de esta competencia y eso me alegra. Estoy feliz de haber conseguido el primer lugar para mi Equipo Porvenir”, expresó la atleta que se prepara para participar el próximo 08 de abril en la Media Maratón de Villavicencio.

Por su parte, Angie Orjuela que terminó segunda con un tiempo de 19 minutos y 48 segundos, reconoció que la subida le costó un poco: “Inicie el recorrido junto a Carolina pero cuando empezamos a subir ella tenía más fuerza y logró sacarme ventaja; sin embargo, me siento contenta con el segundo puesto”, expresó la bogotana.

Cabe recordar, que Orjuela viajará este martes 20 de marzo a España para terminar su preparación para el Campeonato Mundial de Media Maratón que será el próximo sábado 24 de marzo en Valencia.

“Los 5 kilómetros de Bucaramanga hacen parte de mi preparación para el Campeonato Mundial de Media Maratón, los elegí para soltar las piernas, bajar las cargas y estar lo mejor preparada posible para lo que se avecina”, concluyó.

Resultados:

  1. Carolina Tabares – Equipo Porvenir – Tiempo: 19:31
  1. Angie Orjuela – Equipo Porvenir – Tiempo: 19:48
  1. Rubby Riátiga – Bogotá – Tiempo: 20:24