SUÁREZ Y TABARES ESTE DOMINGO EN BUCARAMANGA Oct03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SUÁREZ Y TABARES ESTE DOMINGO EN BUCARAMANGA

Jeison Suárez y Carolina Tabares Girardot

Por:
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

El Equipo Porvenir estará en acción con dos de sus integrantes, este fin de semana, en la décimo sexta Media Maratón de Bucaramanga– FCV “Ponle Tenis a Tú Corazón”.

La prueba atlética de la ciudad bonita, abre las puertas este domingo 06 de octubre al tolimense, Jeisson Suárez, quien hace pocos días subió al podio en los 10K Carrera Verde, de Montería. En la rama femenina, la representante Porvenir será Carolina Tabares, segunda de manera reciente en la Carrera de la Mujer.

Ambos corredores estuvieron presentes hace un año en la competencia, con un tercer lugar para Suárez y una cuarta posición para Tabares. De esta manera, los integrantes del Equipo Porvenir aspiraran lograr buenos resultados y figurar en el podio de la Media Maratón de Bucaramanga.

A la capital santandereana también llegarán atletas internacionales que han brillado en diferentes competencias del mundo. El keniano Timothy Kipgetich Kemboy será el rival a vencer tras haber ganado este año la Maratón de Medellín (42 kilómetros). Otro competidor fuerte será el también keniano Titus Kichumba Mbishei, campeón en 2017 de los 10km Cross Country International de Granollers (España).

Para defender su corona de campeona, llegará la peruana Luz Mery Rojas Llanco, quien el año pasado estuvo en lo más alto del podio de la Media Maratón de Bucaramanga – FCV. Una de sus principales rivales será Naomu Nduta Njiiri, keniana que obtuvo el quinto lugar en la carrera 42KM Maratón Internacional “Shenzhen International Marathon”, Guangdong-China (2018).