SEGUNDA JORNADA DEL PROGRAMA TALENTOS DEL ATLETISMO COLOMBIANO May04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SEGUNDA JORNADA DEL PROGRAMA TALENTOS DEL ATLETISMO COLOMBIANO

Tac de Armenia Quindio

Por:
Oficina de Prensa
Corrrecaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Este sábado 05 de mayo, el programa Talentos del Atletismo Colombiano (TAC), se prepara para el segundo encuentro regional en la categoría sub 14 y sub 16, un espacio destinado para promover el talento del deporte base nacional.

Bogotá, Cali y Yopal (Casanare), son las ciudades elegidas para realizar una nueva jornada del campeonato nacional, donde eligen a los mejores jóvenes deportistas, quienes ganarán un cupo para la gran final del TAC que se realizará en septiembre en la capital de la República.

Vale la pena recordar, que la gran final del TAC 2018, que será el 7 y 8 de septiembre en Bogotá, se definirá de la siguiente manera:

Para los chicos sub 14, al finalizar el último evento regional TAC, y con los resultados de todas las sedes, se calificará con la tabla de puntaje y los mejores 48 (24 en damas y 24 en varones) serán los que acudirán a la gran final TAC en la capital del país. Recordemos que en esta categoría todos los deportistas compiten en un Exatlón (80 metros vallas, salto largo, impulsión de la bala, salto alto, lanzamiento de jabalina y 2.000 metros marcha).

Para los jóvenes sub 16, al finalizar el último evento Regional TAC, y con todos los resultados de todas las sedes, se elegirán las mejores 16 marcas de cada prueba, para un total de 192 atletas, quienes competirán en Bogotá a la gran final.

La pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento en Bogotá (Cra 56a # 61 – 25), será la sede que acogerá a los jóvenes talentos de Boyacá, Meta, Cundinamarca, Cauca, Nariño, entre otros. A continuación, las ciudades sedes de este segundo regional y su convocatoria.

Segunda Jornada del TAC

REGIONAL

LIGAS

SEDE

FECHA

SEGUNDA FASE REGIONALES

BOGOTÁ

BOGOTÁ

5 de mayo de 2018

BOYACÁ

CUNDIMARCA

META

VALLE

CALI

5 de mayo de 2018

CAUCA

NARIÑO

PUTUMAYO

CAQUETÁ

HUILA

CASANARE

YOPAL

5 de mayo de 2018

AMAZONAS

VAUPES

GUAINIA

VICHADA