SEGUNDA ACTIVIDAD EN LA COMUNIDAD GOURMET®  RUNNERS. May17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SEGUNDA ACTIVIDAD EN LA COMUNIDAD GOURMET®  RUNNERS.

Carrera de la Mujer 2017 segunda actividad

Por:
Oficina de prensa
Carrera de la Mujer
prensa@carreradelamujercolombia.com

Este 21 de mayo, Gourmet®  Runners, la comunidad creada por Gourmet®  y Carrera de la Mujer, realizarán la segunda actividad como calentamiento previo a la Carrera de la Mujer, que será este 17 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

Cyglo es un lugar donde las personas realizan indoor cycling; este será el sitio que acogerá a más de 80 mujeres para disfrutar de una clase llena de deporte y música. Las Gourmet® Runners se prepararán para vivir una experiencia inolvidable, pues Cyglo ofrece el mejor entrenamiento de cuerpo completo en una bicicleta.

Para esta actividad los cupos se encuentra agotados. Pero, para la inscripción de los próximos entrenamientos puede visitar www.gourmetrunners.com. Allí, además encontrarán tips de alimentación y calendarios para tener un buen rendimiento a la hora de correr.

En este segundo entrenamiento contaremos con Alexandra Santos, imagen de este año de la Carrera de la Mujer. Además de Estefanía Borge, imagen de Gourmet® Runners. Ellas junto con otras mujeres allegadas al running estarán motivando cada una de las participantes que se dedicarán tiempo a sí mismas.

Gourmet® pensando en sus consumidores y en el medio ambiente, seguirá recogiendo el aceite vegetal de cocina usado durante esta actividad. Es así, como una persona podrá llevar un litro de aceite de cocina usado y se le devolverá un litro de aceite de cocina nuevo.

Cabe recordar que en promedio, un litro de aceite puede llegar a contaminar mil litros de agua, por ende es fundamental que el aceite que ya no utilizamos no lo desechemos por el lavaplatos si no que lo depositamos en un recipiente que ya no estemos utilizando y lo llevemos a sitios destinados para su reciclaje.