SE CUMPLIÓ LA PRIMERA GRAN FIESTA VIRTUAL EN COLOMBIA May21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SE CUMPLIÓ LA PRIMERA GRAN FIESTA VIRTUAL EN COLOMBIA

Por:
Oficina de Prensa
Correcaminos Colombia
correcaminosprensa@gmail.com

Finalizó con gran suceso y una masiva participación la Virtual 5K mmB, el primer evento atlético virtual que se realiza en Colombia, el cual cumplió su objetivo entre los participantes, quienes desde diferentes lugares del mundo volvieron a sentir la emoción de participar en una prueba deportiva.

La experiencia fue totalmente gratificante para los corredores élite y amateur inscritos, ya que exploraron un nuevo reto, se retaron a sí mismo, retaron a sus amigos y familiares y lograron su propósito personal de realizar 5 kilómetros desde sus hogares, en una maquina trotadora o en una zona abierta, segura y permitida, retomando la actividad deportiva, con la misma pasión que caracteriza a los amantes del atletismo.

Hoy la media maratón de Bogotá sigue haciendo historia, gracias a los atletas, quienes realizaron una donación voluntaria en el momento de la inscripción a la Virtual 5K mmB, para ayudar a las comunidades que se han visto más afectadas por el Covid-19, en Colombia.

Gracias a los generosos aportes de los corredores en la Virtual 5K mmB, la Fundación United for Colombia, causa social de la media maratón de Bogotá, podrá garantizar por dos meses, alimentos y un kit de protección a 100 de sus beneficiarios más vulnerables, personas con discapacidad, sobrevivientes del conflicto armado de estratos 1 y 2, quienes no pueden trabajar debido al Covid-19 y viven en zonas remotas del país donde es difícil acceder a las ayudas.

La mmB demostró, una vez más, que sigue conectada con los atletas quienes siempre serán el corazón de la fiesta atlética, es por ello que durante la jornada de hoy jueves 21 de mayo, todos los participantes en la Virtual 5K mmB, recibirán una medalla virtual en sus correos, como reconocimiento al esfuerzo entregado en este evento deportivo.

Vale la pena recordar, que durante el desarrollo de la Virtual 5K mmB, los atletas tuvieron el acompañamiento de Smart Fit, una cadena de centros de acondicionamiento físico con sesiones de Tae Bo Combat (sistema de entrenamiento de artes marciales), Rumba y Estiramiento.

Así mismo, el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, patrocinador oficial de la media maratón de Bogotá, acompañó a los atletas con una Playlist en la plataforma Spotify, con el fin de «Correr Juntos», pero a través de las canciones favoritas de cada atleta.