SE AGOTAN LOS CUPOS PARA TERCERA VERSIÓN DE MI RETO KIDS Abr30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SE AGOTAN LOS CUPOS PARA TERCERA VERSIÓN DE MI RETO KIDS

Mi reto Kids 2017 chips

Por:
Sandra R. Nieto Páez
Directora de Comunicaciones Mi reto Kids
Contacto de prensa – Julio Sandoval
Prensa Total
oficina de prensatotal@gmail.com

  • Entrega de kits este sábado 05 de mayo

Mi Reto Kids, la divertida carrera de obstáculos diseñada para dúos, que cumplirá su tercera versión este domingo 06 de mayo en la capital colombiana, ingresa en su última semana de inscripciones para que familias enteras puedan compartir tiempo de calidad a través del ejercicio, la diversión y la aventura.

Los últimos cupos para que más retadores puedan vivir la cita recreo deportiva con Mi Reto Kids, se pueden conseguir en www.miretokids.com. Así mismo, en las Tiendas Totto de Centro Mayor, Gran Estación, Zona T, Titán Plaza y Santafé, y Mercados Zapatoca de Villa Luz, Galán y Primavera.

Los dúos, conformados por uno niño o niña entre 4 y 14 años, acompañados por un adulto, podrán disfrutar de siete retos como la maraña, el paso sincronizado, el paso de carga, la pirámide y los obstáculos de trepar y arrastre. La prueba saldrá de la zona externa del Palacio de los deportes, y tomará la ruta que los llevará al recorrido al interior del Parque de Los Novios.

La actividad comenzará a partir de las 8:00 a.m., hora en la que partirán los dúos con los niños más pequeños, de 4 a 6 años, para cerrar con los de 13 y 14 años, al mediodía.

Vale la pena resaltar, que este año la entrega de kits (camiseta para el niño y para el adulto acompañante, chip de cronometraje electrónico, dos números de competencia y obsequios de patrocinadores) se realizará el sábado 05 de mayo en el Parque de los novios (Calle 63 # 45-10), en horario de 9 a.m. a 4 p.m.

Como es tradicional, Mi Reto Kids contará con la presencia de atletas élite. El único colombiano ganador de la media maratón de Bogotá, Aliro Carrasco y su hijo Dylan buscarán su tercer título al hilo. Por su parte, el escalador Frank Carreño, reciente campeón del “Empire State Run en Nueva York”; las atletas Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, la mejor maratonista colombiana en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y Milena Orjuela, también confirmaron su participación en la fiesta familiar preparada para este domingo 06 de mayo.

Mi Reto Kids apoya a  Aldeas Infantiles SOS

Una parte de las inscripciones, es donada a la Fundación Aldeas Infantiles SOS, entidad que llegó a Colombia hace 50 años y que desde entonces se ha centrado en ofrecer un modelo basado en la familia, para acoger a miles de niños, adolescentes y jóvenes que han sido separados de sus hogares de origen. También acompañan a las familias en riesgo social, para que desarrollen capacidades entorno a la adecuada protección de sus hijos e hijas.

Aldeas Infantiles ha llegado a las regiones más apartadas del país, afectadas por el conflicto armado, la violencia, o situaciones de emergencia, fortaleciendo a las comunidades y familias, de modo que se conviertan en entornos protectores para la niñez y la juventud.